NH COLLECTION MEXICO CITY REFORMA te invita a descubrir la diversidad y cultura de la Zona Rosa

Escápate de la rutina y disfruta de un fin de semana en una de las mejores áreas de la Ciudad de México: la Zona Rosa, reconocida por ofrecer infinidad de opciones…

por: Alexis Finkler

20 agosto, 2021

NH COLLECTION MEXICO CITY REFORMA te invita a descubrir la diversidad y cultura de la Zona Rosa

Escápate de la rutina y disfruta de un fin de semana en una de las mejores áreas de la Ciudad de México: la Zona Rosa, reconocida por ofrecer infinidad de opciones culturales y de ocio gracias a que cuenta con los restaurantes y bares más emblemáticos de la ciudad. 

Su ubicación, cerca del Ángel de la Independencia, la Diana Cazadora, la Estela de Luz, la Torre Mayor, la Glorieta de los Insurgentes, el Museo de Cera, entre otras atracciones, hace de ella un lugar estratégico para descubrir todo lo que ofrece la capital del país. 

Además de recorrer sus calles y disfrutar de la vida que hay en ellas, como por ejemplo plazuelas, restaurantes, cantinas y bares, tienes grandes opciones de hospedaje; ya sea que vayas solo, con amigos o con tu familia, tienes la posibilidad de dejarte consentir en los mejores espacios, con las mejores instalaciones, en un lugar moderno y de gran confort, NH Collection Mexico City Reforma.

Las vías de acceso o las mejores formas de llegar caminando o en transporte son sobre el corredor turístico de la Avenida Chapultepec y el emblemático Paseo de la Reforma, ambas cuentan con estaciones del metro que conectan desde diferentes puntos de la ciudad. La seguridad de la zona está garantizada por la policía de la CDMX, que incluye elementos especializados de la policía turística. 

Este hotel de clase mundial, gracias a su ubicación, ofrece extraordinarias vistas de los rascacielos más importantes de la ciudad. Además, su concepto gastronómico de alta cocina internacional va muy de la mano con la oferta de la zona, ya que tiene opciones para todos los gustos. Dentro de la oferta del hotel se pueden encontrar unos deliciosos cortes de carnes, sándwiches, ensaladas y sopas, así como gran variedad de repostería, frutas, jugos recién hechos y huevos cocinados al momento; dentro de la carta hay platos fuertes destacados por su gran sabor y originalidad. Y si llevas a tu mejor amigo, no tienes de qué preocuparte, ya que es un hotel pet friendly. 

Ahora, si prefieres refrescarte después de caminar por la zona tienes la opción de disfrutar un cocktail a un lado de la piscina o simplemente pasar tu día asoleándote en la terraza y contemplar las maravillosas vistas de la zona. 

Y para que no te preocupes por tu salud, el hotel maneja el concepto Feel Safe at NH, para lo que adecuaron sus estándares de seguridad, con lo que te garantiza espacios limpios y soluciones digitales para cumplir las normas de distanciamiento social. Incluso puedes optar por un check-in y check-out online, con su servicio FastPass.

Así que no pierdas la oportunidad de gozar todas las maravillas que la Zona Rosa tiene para ti; durante un fin de semana te puede transportar a diversos lugares y te permitirá conocer a profundidad una de las capitales más importantes del mundo. 

 

 

www.nh-hotels.com/social-media