¡Nuevas aventuras para este verano!

¡Encuentra los denim perfectos que te hagan sentir bien!

por: Regina Murillo

19 mayo, 2021

¡Nuevas aventuras para este verano!

Los días largos, las noches cálidas y las infinitas posibilidades de aventuras en verano se aproximan, y no podemos esperar a compartir experiencias increíbles con nuestros familiares y amigos en pantalones cortos de mezclilla, blusas estampadas y camisetas bañadas por el sol de todos los colores.

¡Nuevas aventuras para este verano!

Sumergirnos en esta temporada llena de optimismo soleado y una actitud despreocupada nos motiva a vestir lo que nos haga sentir cómodos. Por esta razón es que buscamos el uniforme oficial de verano: unos denim que se adecuen a todo tipo de cuerpo y que además combinen con t- shirts y tops holgados de telas suaves y duraderas. 

¡Nuevas aventuras para este verano!

Los denim jeans son piezas que siempre nos van a salvar para esos día en lo que no sabemos qué llevar, pero también es una prenda clave para lograr cualquier look que nos propongamos ¡Así que elige correctamente tus denim jeans y conquista la pasarela de asfalto!

Si eres de tipo de cuerpo «reloj de arena» los jeans perfectos para ti son los high- rise o de tiro alto.

A diferencia del tipo de cuerpo en «triángulo invertido», debes procura llevar jeans que sean ajustados en la parte de la cintura y cadera, y en las piernas que sean amplios; los acampanados o Kick Boot son perfectos para este cuerpo.

Si tu tipo de cuerpo es «manzana» es importante llevar pantalones rectos  o Straight para disimular la cintura ancha.

Y si eres tipo «pera» debes optar por usar tus denim jeans ajustados o Slim y con corte en tiro alto en contraste con los cuerpos «rectagulares» en la que los jeans rotos son perfectos. Procura usar Skinny jeans y olvídate de los rectos.

¡Nuevas aventuras para este verano!

No dejemos de mencionar que los must have de esta temporada de verano para combinar con tus jeans, son los estilos con volantes, estampados florales, encajes y buenas vibras.

¡Nuevas aventuras para este verano!

Entra al sitio oficial dando click aquí y no te quedes atrás este verano sin descubrir todo lo que puedes lucir con la mejor comodidad para moverte libremente.