Nuevo Audi Q2: Diseño dinámico, diversión excepcional

No es novedad que la marca emblemática de los cuatro aros: Audi, siempre nos mantiene con altas expectativas

por: EstiloDF

18 mayo, 2021

Nuevo Audi Q2: Diseño dinámico, diversión excepcional

No es novedad que la marca emblemática de los cuatro aros: Audi, siempre nos mantiene con altas expectativas sobre sus nuevos lanzamientos, ya que constantemente busca perfeccionar más sus creaciones, adaptándose a los cambios que la era digital exige, así como la moda, las nuevas maneras de comportamiento de las personas, tanto de las ciudades como carreteras para llegar a lugares mágicos, retos que no cualquier marca puede lograr y, sobre todo, ofrecernos diseños con calidad y modernidad.

El Nuevo Audi Q2 es el mejor SUV compacto, la segunda generación que establece altos estándares en su segmento tiene la perfecta combinación de diseño, conectividad y placer al conducir. Además, su diseño deportivo, urbano y con mucho carácter te hará vivir una experiencia de manejo de una manera distinta.

Algo extraordinario son sus 5 nuevos colores exteriores -3 para el blade lateral-, 5 nuevos diseños de rines y detalles que ofrecen múltiples opciones de personalización perfectos para personas solteras o con pareja. Su nuevo diseño al frente y detrás te encantará, así como los faros de LED delanteros de serie para todas las versiones, nuevas ventilas de aire al interior y nueva palanca de velocidades S tronic.

Lo puedes encontrar en distintas versiones como:

Nuevo Audi Q2 versión Dynamic

Nuevo Audi Q2 versión Select

Nuevo Audi Q2 versión Sport

Nuevo Audi Q2 versión S Line

Así que si estás buscando un nuevo aliado para el camino, con un modelo juvenil, fresco y divertido de conducir para un estilo de vida urbano, dinámico y activo, el Nuevo Audi Q2 es perfecto para ti. Para más información da click aquí.