¡Prepara las palomitas! Llegará a Netflix la primera comedia romántica navideña gay

Los intérpretes de esta película se encuentran muy felices de formar parte de este proyecto, pues consideran muy importante tocar temáticas de inclusión

por: Fernanda Huerta

7 octubre, 2021

¡Prepara las palomitas! Llegará a Netflix la primera comedia romántica navideña gay

Navidad es época de amor, paz y mucho Netflix and chill, es por eso que hoy te hablaremos de la novedad más reciente que hizo la plataforma de video streaming, y es que en diciembre podrás disfrutar de la primera comedia romántica navideña gay, centrada en la historia de un triángulo amoroso de tres hombres.

Sinopsis

Desesperado por evitar el juicio de su familia sobre su perpetua condición de soltero, Peter (Michael Urie) convence a su mejor amigo Nick (Philemon Chambers) para que se una a él durante las vacaciones y finja que ahora están en una relación.

Pero cuando la madre de Peter le organiza una cita a ciegas con su guapo entrenador James (Luke MacFarlane), el plan se sale de control. ¿Qué te parece? A nosotros nos suena a mucha diversión con palomitas.

La película cuenta con mucho talento detrás de cámaras, como Michael Mayer, el director ganador del Premio Tony de la sensación de Broadway «Spring Awakening», quien también lleva las riendas de este proyecto; fue él mismo quien señaló que fue «realmente gratificante contar una historia que sucede después de salir del armario».

Mientras que Joel S. Rice, uno de los productores de la película, comentó sobre el filme: “Lo que más me gusta de este proyecto conmovedor es que se trata simplemente de una auténtica comedia romántica navideña que explora la amistad y el amor entre hombres homosexuales”.

La reacción de los actores

Los intérpretes de esta película se encuentran muy felices de formar parte de este proyecto, pues consideran muy importante tocar temáticas de inclusión, y qué mejor que hacerlo en situaciones cotidianas y en momentos especiales como la Navidad.

El actor Philemon Chambers, en su cuenta de Instagram publicó una fotografía que acompañó con un texto referente a la emoción de estrenar la primera comedia romántica navideña gay en los próximos meses a través de Netflix.

«Así que esto sucedió hoy… No solo estoy emocionado de que esto finalmente se anuncie, sino que estoy agradecido por este momento. Tengo que agradecer especialmente a @jonclayharris por creer en mí. ¡También tengo que agradecer a @netflix por esta oportunidad! Gracias a @chadhodge, también @jsrdude y Michael Mayer, todavía estoy sin palabras».

Lo único que te podemos decir es que ¡nosotros ya queremos verla! Amamos las películas románticas, de comedia y navideñas, así que ésta no será la excepción.