¿Qué son las Taquillerías y por qué las verás por todos lados?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 29/11/2019

 

 

 

 

 

Si has visto algo relacionado y aún no sabes de qué se trata, ¡no te preocupes que aquí te lo contamos!

Las Taquillerías son foodtrucks que verás por toda la Ciudad de México durante el mes de noviembre, en donde además de poder disfrutar de los mejores tacos acompañados de una buena Coca-Cola, podrás adquirir boletos para asistir a METATE, el ‘Festival del Taco’ más grande en la historia de nuestro país.

Imagina un día en compañía de tu familia y disfrutando de lo mejor de las 50 taquerías principales del país. Además, METATE contará con talleres de nixtamalización, salsas, entre otros, así como premios a los mejores taqueros, tacos y salsas que los acompañan, los cuales serán elegidos por los visitantes.

El festival estará divido por barrios, cada uno con una propuesta distinta. Podrás visitar y degustar lo mejor del Mar, del Pastor, de las carnitas y mucho más. De esta forma es como METATE buscar unir en un solo día a todos los amantes del taco para celebrarlo de la mejor manera: juntos, en familia.

Ahora que sabes cuál es la sorpresa detrás de las Taquillerías, ¿qué esperas para ir a la más cercana? Para saber la ubicación de éstas, consulta las redes de Coca-Cola, y no olvides asistir a METATE el próximo 8 de diciembre a partir de las 11:00 am, en el Parque Bicentenario.

También puedes adquirir tus boletos a través del sitio Boletia ($250 pesos en preventa), o en taquillas del evento ($350 en taquilla el día del evento)

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k