Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

Razones por las que un perrito te cambia la vida de manera positiva

Escrito por: EstiloDF / Fecha 20/02/2020

Razones por las que un perrito te cambia la vida de manera positiva

Toda persona que tenga o haya tenido un perrito en sus vidas, sabe lo importante que son esos peludos amigos y que debemos cuidarlos como un miembro más de la familia.

Y es que tener a un perrito en tu vida es conocer el amor incondicional. Al momento de llegar a casa, existe alguien que no para de mover la colita de la emoción y de dar vueltas sólo por verte.  Cuando sin querer lo pisaste, sabemos lo mal que te sientes contigo mismo, pero ellos lo olvidan súper fácil porque su cariño es más fuerte que cualquier cosa.

Tienes que admitir que no existe una mejor sensación que acostarte con tu mejor amigo y quedarte dormido a su lado, o pasar un rato jugando con su pelota favorita en el parque, mientras lo ves correr y piensas que es el amor de tu vida.

Es tan grande el amor que ellos nos regalan, que muchas veces creemos que no existe una forma de recompensarlos. Pero, ¡claro que existe! Sólo debes cuidarlo mucho, apapacharlo y que su alimentación sea la correcta, ya que ellos también son muy vulnerables a tener muchos problemas de salud como obesidad, descalcificación, caída de pelo, indigestión, etc.

Existe un alimento con el que puedes demostrarle todo tu amor a ese amigo incondicional. Ganador Premium tiene los nutrientes necesarios que ayudan a darles la energía y fuerza necesaria para estar sanos. Además, tienen el nuevo sistema LIFE ADVANCED que les otorga la salud cardiovascular, intestinal, dental, soporte inmunológico y un increíble pelo que no podrás parar de acariciarlo.

Si te gustaría conocer los increíbles beneficios que Ganador Premium le da al rey de tu casa, no te puedes perder la convivencia que tendrán este domingo 23 de febrero de 2020, en el Parque Pushkin, ubicado en Av. Cuauhtémoc 104, en la colonia Roma Norte. Aquí podrás conocer los increíbles productos que tiene esta gran marca y tu perrito podrá encontrar el alimento que más disfrute. ¿Lo mejor? Es que podrá pasar un buen rato jugando y conviviendo con más perritos.

¡Checa las redes sociales de Ganador Premium en Facebook e Instagram, para que tengas más información!

Así que ya lo sabes, no te puedes perder de este paraíso perruno junto al ser más lindo de este mundo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k