Sam’s Club Premia tu lealtad con el Socio Fest 2020

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 04/03/2020

Sam’s Club Premia tu lealtad con el Socio Fest 2020

¡Sam’s Club celebra a todos sus socios con grandes sorpresas!

Uno de nuestros lugares favoritos para ir de compras es definitivamente Sam’s Club, ya que además de encontrar comida súper rica y una gran variedad de productos al por mayor, tiene promociones que hacen que nos volvamos locos y nos queramos llevar todo a casa.

Foto: @samsclub

En este 2020, Sam’s Club quiere premiar y consentir a sus socios, es por eso que creó el Socio Fest, donde habrá precios increíbles, envíos sin costo, promociones bancarias y lo mejor, hasta 10 Horas Extraordinarias para que realicen compras en línea. Aquí te contamos más sobre este gran evento que se llevará a cabo del 12 al 16 de marzo.

Ahora, si quieres participar en este increíble evento, te tenemos muy buenas noticias, pues lo único que necesitas es tener tu Membresía Sam’s Club para disfrutar como rey las siguientes promociones:

Precios increíbles

Al ser Socio de Sam’s Club, tienes acceso a cientos de productos únicos a precios que te sorprenderán. Ahora ya tienes el pretexto perfecto para decorar tu casa como tanto quisiste, darle un boost a tu negocio, o simplemente hacer una parrillada en tu casa con productos de calidad, que harán sonreír a todos tus invitados y familia.

Promociones Bancarias

Y si eres de aquellos que les gusta comprar en grande con facilidades, en este fest encontrarás promociones bancarias de hasta 18 Meses Sin Intereses, 3 meses de bonificación en una tarjeta de regalo y algunas con ahorro directo de hasta 16% en tus compras en línea.

Horas Extraordinarias y envío sin costo en Sams.com.mx

Recuerda que puedes tener envío sin costo en las compras de productos de tecnología que hagas en sams.com.mx además de disfrutar de precios exclusivos y ahorros directos en tus compras.

Lo único que necesitas para disfrutar todos estos beneficios es tener lista tu Membresía, es muy fácil, puedes adquirirla online o en los Clubes que hay en todo el país. Hazte Socio y dale más valor a tu Membresía en el próximo Socio Fest, del 12 al 16 de marzo de 2020.

Ahora que ya conoces este increíble evento, ¡no te lo pierdas y haz tus compras en grande con muchísimos ahorros!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k