Vive en el hogar que siempre soñaste con la ayuda de los interioristas de Liverpool

Si estás por iniciar una nueva vida y estrenarás hogar, si deseas darle una nueva cara a tus espacios, este servicio innovador debe ser parte de tu vida

por: Victoria Martínez Enríquez

11 octubre, 2021

Vive en el hogar que siempre soñaste con la ayuda de los interioristas de Liverpool


Consigue tu espacio ideal «con la ayuda de nuestros expertos en arquitectura y diseño de interiores que Liverpool pone a tu disposición».

Liverpool es ese lugar donde encontramos todo lo necesario para vivir bonito, desde las colchas más suaves hasta los electrodomésticos que usamos todos los días, pero ¿qué pasa cuando tenemos en mente el proyecto de crear el hogar de nuestros sueños y no sabemos por dónde empezar? La respuesta está en el área de “Diseño de Interiores” de Liverpool.

Se trata de una experiencia de compra diferente en la que cada cliente puede recibir asistencia totalmente personalizada de un experto para que, de acuerdo con su estilo de vida, edad, actividades que realiza, nivel socioeconómico o necesidades especiales, pueda tener el hogar más funcional y con todo el estilo posible.

¿Cómo se puede tener acceso a este servicio? Es muy sencillo, ya sea directamente en tienda o a través del sitio web www.liverpool.com.mx, «nuestros expertos en diseño de interiores te contactarán para conocerte y hacer una propuesta con base en tu estilo, gustos y presupuesto».

 

Si el cliente lo prefiere y llegan a un acuerdo con el experto se podrá  hacer una visita en el lugar a remodelar, o bien pueden recibir fotos y planos del sitio. 

Una vez que se tiene claro en dónde se va a trabajar y todos los aspectos generales del cliente, el diseñador crea tableros de ideas o moodboards que incluyen paletas de colores, texturas, terminados, tipos de muebles y estilos que darán armonía a los espacios, y que posteriormente se convertirán en visualizaciones en 3D para que exista una idea más real de lo que se pretende lograr, se enamoren del diseño y digan ¡sí! a la compra.

Cuando todas las necesidades son satisfechas, Liverpool se encarga de dar seguimiento a todo el proyecto de acuerdo con los productos elegidos y que conformarán el nuevo hogar. La entrega de todos los artículos tampoco es un problema, ya que se entregan en una sola visita y en los horarios que más convengan al cliente.

Desde que se contacta a los expertos del servicio de “Diseño de Interiores” se puede sentir toda la confianza y tranquilidad de que estás dejando tu proyecto en manos de apasionados por el diseño, quienes tienen todo el conocimiento para lograr resultados asombrosos tanto en exteriores como en interiores de una casa. Si quieres renovar tu jardín, el cuarto del bebé, tu cocina o hasta el área de lavado, ellos te darán sus mejores recomendaciones para que obtengas el espacio de tus sueños.

Esperamos que en un futuro próximo Diseño de Interiores pueda ser una realidad en cada una de las tiendas de Liverpool, actualmente 61 tiendas de todo el país cuentan con el servicio para que los clientes puedan vivir la cómoda experiencia con compras inteligentes y guiadas por expertos que se preocupan por la satisfacción y uso de cada producto.

Ahora que ya conoces “Diseño de Interiores” de Liverpool aprovéchalo al máximo. Si estás por iniciar una nueva vida y estrenarás hogar, si deseas darle una nueva cara a tus espacios o si poco a poco buscas convertir las áreas de la casa que habitas, este servicio innovador debe ser parte de tu vida.