Wish list! Los regalos que ellos amarán recibir en Navidad

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 05/12/2019

 

 

 

 

 

 

¡Simplemente ellos merecen lo mejor!

Por eso te damos nuestras mejores recomendaciones para sorprenderlos en esta época tan especial, según su personalidad.

Para los que les gusta probar de todo.

Este set es para aquel que es arriesgado, atrevido y divertido. Hugo Boss Bottled Eau de Toilette, será el obsequio ideal. Las tres botellas bajo colores, estilos e inspiración completamente diferente es la clave para sorprender a quien sea que se la regales. Sus notas de mandarina, manzana, canela, olivo y sándalo, serán la mayor diversidad para disfrutar y gozar de todo tipo de estilos.

Consíguelo aquí.

Para los aventureros.

Este set de dos lociones, una de tocador y otra para llevar a todos lados será ideal. Además el set para caballero Calvin Klein Eternity incluye un estuche de baño que resultará súper útil para acompañar a cualquier aventurero en los mejores viajes y experiencias. De esta manera, una parte de ti, irá con él a todas partes.

Consíguelo aquí.

Para los más clásicos y elegantes.

Nada más classy que un set de fragancias de Montblanc Emblem. Incluye una loción de 100 ml, un after shave y shower gel. Sin duda un gran obsequio y el paquete completo para aquellos amantes del estilo, la clase y de cuidar cada detalle en todo momento, sabiendo que estos comienzan con una buena imagen y el mejor aroma.

Consíguelo aquí.

Para los más naturales y relajados.

Lo cierto es que por más relajada que sea la persona, siempre agradecerá un set que incluya loción, shower gel y más. Para ello, el set de Adolfo Domínguez, Eau de Toilette, el cual incluye dos lociones, una para tocador y otra para llevar en la maleta, así como un shower gel para disfrutar al máximo de cada momento con total frescura y el mejor aroma será lo mejor y más natural para acompañarlos en todo momento.

Consíguelo aquí.

Para los más jóvenes.

Una marca clásica con el toque juvenil y más fresco será el regalo ideal para cualquiera. Su estilo relajado pero elegante, fresco y con mucha clase será lo suficientemente atractivo para sorprender a cualquiera. Además este set de Carolina Herrera 212 VIP MEN, cuenta también con un shower gel de la misma colección 212 VIP.

Consíguelo aquí.

 

Encuentra más opciones y sorprende a papá, a un hermano, amigo, novio o a quien quieras, comprando tus regalos en Liverpool.com.mx 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k