¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

Conoce las ventajas de viajar con Aeroméxico, así como los destinos top de la temporada

por: Victoria Martínez Enríquez

30 junio, 2021

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

Llegaron las tan esperadas vacaciones de verano, unas realmente sui géneris si consideramos el tiempo de confinamiento que hemos tenido. Es momento de salir literalmente de casa, con todos los cuidados, y reencontrarnos con nuestro corazón aventurero, ese que ama viajar.

Oficialmente esta temporada abarca del 10 de julio al 29 de agosto, un buen espacio para elegir destinos cálidos donde la vitamina E llegará a nosotros con una buena puesta de sol.

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

Las ofertas y flexibilidad de los vuelos de Aeroméxico son un plus para elegir los boletos de tu siguiente parada, además de que ahora puedes hacer un deal con la aerolínea para rentar un auto desde $199 pesos, u obtener un 50% de descuento para trasladarte a salvo en tierra.

Si viajas en familia, la súper sorpresa es un 15% de descuento para viajeros con INAPAM, eso sin contar los beneficios para quienes tienen American Express o son parte de Club Premier.

Saca la agenda, planea tu viaje y considera el top de destinos para esta temporada. La joya de la corona es el sureste del país. Cancún y todo lo que hay alrededor, en la Riviera Maya, te darán la felicidad de poner los pies en la arena más suave mientras te reencuentras con el mar.

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

Si prefieres conocer una ciudad imponente, hay que mirar hacia la blanca Mérida, un vuelo realmente accesible para conocer las calles, la gastronomía y toda la cultura maya.

Para quienes buscan un atardecer espectacular y salir de la cotidianidad, hay que echar un vistazo a Hermosillo, conocida como la Ciudad del Sol y envidiada por su oferta de mariscos.

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

En cuanto al plan internacional, la oferta la encabeza Madrid, capital de España, repleta de arte, arquitectura y oferta gastronómica que poco a poco retoma su marcha.

O bien, si te guiña el país vecino, incluso con su oferta de vacunas gratuitas, una escapada a Los Ángeles, con la posibilidad de conocer cómo viven los actores más famosos de mundo, es un must.

¿Ya planeaste tus vacaciones de verano?

Para una salida de shopping sin control y grandes ofertas también hay destinos como San Antonio o Miami. O qué tal una tarde de verano con la filarmónica de Nueva York en Central Park.

Lo impensado llegó, viajemos de manera responsable, pero reencontrémonos con el mundo. Aeroméxico nos acerca a él.