× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Regalos que serán un must para este verano

por: EstiloDF

Después de una larga espera, las vacaciones de verano están aquí y no te puedes quedar sin los productos más increíbles que Ale Hop, la boutique #1 de regalos en México, tiene para ti.
Una época para divertirte en el sol y pasar tiempo con tus personas favoritas que te harán disfrutar esta temporada al máximo, por ello Ale Hop tiene las mejores opciones de productos para completar cada experiencia y hacerla inolvidable.

FLOTADOR PARA VASO
¡Corre directo al agua con el flotador para tu bebida! Diviértete este verano en la piscina mientras tomas el sol con uno de nuestros flotadores más top y tu bebida sin riesgos y sin tener que salirte ni un segundo de la alberca.

FLOTADOR FLAMENCO ROSA
El rey de la fiesta, el flotador flamenco rosa es el complemento perfecto para las fotos más divertidas e instagrameables de estas vacaciones. El año pasado voló, así que este año ¡no te quedes sin el tuyo!

SOMBRERO DE PLAYA
Estos sombreros de playa de Ale Hop serán los mejores compañeros para ir a cualquier lado con estilo y cuidándote siempre del sol.

IMANES DIVERTIDOS
Siempre es importante encontrar motivación en nuestro día a día, es por eso que Ale Hop trae para ti unos imanes que te alegrarán con mensajes divertidos este verano para que las risas no falten esta temporada.

KIMONO NEGRO FLORES
La prenda más trendy de la temporada, el kimono blanco flores de Ale-Hop. Ideal para salir de la alberca y pasar todo el día al sol. Además hay varias opciones de diseño.
Es súper versátil, cómodo y ligero, ¡ve por el tuyo!

BOLSA ESTANCA HAKUNA MATATA
Ale-Hop trae la bolsita ideal para no dejar de crear recuerdos estando en la piscina, los momentos divertidos del verano serán capturados con todo y gotas de agua.

TRAJE DE BAÑO
Ale-Hop sacó unos trajes de baño únicos, ideales para estar a la moda y cómodas este verano a donde quiera que vayamos.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de