× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Rosca de Reyes con whiskey, aquí te decimos dónde encontrarlas

Cocoberry Bakery tiene una nueva colaboración para celebrar Día de Reyes, y estamos seguros que te va a encantar

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La temporada navideña aún no termina, todavía nos hace falta una festividad muy importante: Día de Reyes. Con esta celebración podremos dar por concluidas las fiestas decembrinas y empezar a vivir nuestros propósitos de Año Nuevo para conquistar el 2022. Y no podemos olvidar a la protagonista de esta importante fecha para los mexicanos: la Rosca de Reyes. 

Cierra con broche de oro el Día de Reyes

Para cerrar con broche de oro, nada mejor que una deliciosa Rosca de Reyes acompañada de una bebida calientita como café, chocolate o ponche. Pero, ¿cómo saber cuál es la rosca ideal? Nos hemos dado a la tarea de buscar este delicioso postre navideño para todos los gustos, y hoy te compartimos la mejor propuesta para los amantes del whiskey y los sabores sofisticados, con carácter, pero que siguen guardando las notas de lo tradicional. 

rosca de reyes con whisky

Se trata de las Roscas de Reyes de Cocoberry Bakery, una dark kitchen de repostería fundada por la chef Fernanda Hernández, que se caracteriza por sus creaciones artesanales, en las cuales siempre busca mezclar las bases de lo tradicional con un toque innovador que logre diferenciar cada creación del resto. Eso sí, todas con una característica en común: su delicioso sabor. 

rosca de reyes con whisky

Rosca de Reyes con un sabor diferente

Este año la chef Fernanda decidió hacer una colaboración con Woodford Reserve y Gentleman Jack para crear una versión de roscas única en su tipo. Se trata de dos mini Roscas de Reyes diferentes, pero cada una con una mezcla que armoniza los sabores y le da a tu paladar una experiencia única de sabor. 

La primera tiene almendras, naranja cristalizada y está rellena con franchipan infusionado con whiskey Woodfod Reserve. Además se inspira en especias como la canela, el anís, el café y la nuez moscada, las cuales son características de este whiskey. Esta rosca se lleva perfecto con un chocolate caliente para enfatizar los sabores como la avellana, vainilla y el caramelo. 

rosca de reyes con whisky

La segunda mini Rosca de Reyes tiene como protagonista al chocolate, pues lleva un spread de chocolate infusionado con Gentleman Jack y avellana, además de fruta cristalizada y crema de mantequilla con trozos de chocolate. 

rosca de reyes con whisky

Ambas creaciones estarán disponibles del 3 al 9 de enero; podrás hacer tu pedido a través de la cuenta de Instagram de Cocoberry Bakery o por WhatsApp al 55-6114-8105 con un día de anticipación. Lo mejor es que cuentan con entrega a domicilio, así que podrás recibirlas en la puerta de tu casa para que las disfrutes viendo una película o durante la cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de