× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Ryan Reynolds se da un respiro de la actuación para convivir con sus hijas

Ryan Reynolds se da un respiro de la actuación para convivir con sus hijas

El actor de 45 años admitió que se dio un descanso de la actuación porque es el momento perfecto para convivir con sus hijas: James, Inez y Betty

por: Fernanda Huerta

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En una reciente entrevista con el editor de noticias de LinkedIn, el actor de 45 años Ryan Reynolds se abrió acerca del porqué tomó la decisión de alejarse de la pantalla en octubre del año pasado.

“Lo más importante para mí, y seguro que tú lo entiendes porque también tienes hijos, es que no quiero perderme ningún momento con ellos”.

Admitió que aunque ama actuar, en este momento su prioridad es pasar tiempo con su familia y asegurarse de que sus hijas viven la vida más normal posible. Esto incluye no exponerlas al ojo público de manera constante como los hijos de otras celebridades.

“Cuando estoy filmando una película, usualmente estoy en Europa y estoy separado de ellas por mucho tiempo, porque, sabes, requiere muchas horas de trabajo, y no solo por la actuación, además, generalmente produzco o escribo los guiones de mis películas”.

El deseo del actor que interpreta a Deadpool, de ser un padre presente, incluye llevar a sus hijas a la escuela, recogerlas y ayudarlas de vez en cuando con las tareas, incluso durante la pandemia les ayudaba en sus clases a través de Zoom.

Además, admitió que tanto él como su esposa, Blake Lively, tienen una especie de acuerdo en el que no filmarán películas al mismo tiempo para que sus pequeñas tengan al menos a uno de sus padres en casa.

¿Qué hace Ryan Reynolds cuando no es un papá de tiempo completo?

Pero mientras sus pequeñas están en casa, el actor Ryan Reynolds, además de ser uno de las personalidades más sensuales del espectáculo, ha sido catalogado como todo un gurú del marketing.

Y es que Reynolds es copropietario de Aviation American Gin, una marca de ginebra que tiene una facturación anual de miles de millones de dólares, y aunque su participación en las labores administrativas es minoritaria, es la mejor imagen de la marca.

Pero lo que le ha valido un verdadero reconocimiento en el mundo del marketing es su participación como cofundador de la agencia Maximum Effort Productions que dirige junto a George Dewey, un profesional del sector con el que recaudó 785 millones de dólares con la campaña publicitaria de Deadpool 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de