× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Salón Sabores Modelo, el mejor lugar para celebrar a papá

Por el placer de celebrar a papá y reunir a todos aquellos que gustan de vivir nuevas aventuras y redefinir las conocidas, llega el Salón Sabores Modelo, una plataforma que incluye comida, juegos, música y cerveza

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ha llegado el mes de celebrar a papá y qué mejor que de una manera especial con diversas opciones que se ajusten a su personalidad. Nada como compartir una buena platica y profunda acompañada de su actividad favorita o bien, descubrir una nueva juntos. Para que el momento sea único e inmemorable, Cerveza Modelo, ha creado Salón Sabores Modelo, una plataforma que permitirá celebrar a papá de una manera diferente este 18 y 19 de junio.

El concepto está creado para que padres e hijos (mayores de 18 años) Salón Sabores Modelo es un concepto único, que busca reunir a la familia y que todos vivan una experiencia especial desde la llegada, hasta salida en todos los sentidos. Ubicado dentro del Centro Cultural Estación Indianilla, su diseño de actividades permite tener un gran recibimiento para sumergir desde el primer instante a quienes decidan ser parte de este gran evento.

Para iniciar el festejo e incentivar la búsqueda de nuevos sabores, todo el menú está inspirado en las mejores recetas de cantina elaboradas por chefs reconocidos, mismas que podrán ser acompañadas por una Cerveza Modelo.

Experiencia Únicas

En esta ocasión, la experiencia de Cerveza Modelo va más allá de ofrecer gran comida con sabor; la marca ha reinventado la manera de reunir y festejar, creando diferentes estaciones para todos los papás; desde el que le gusta escuchar música de los 80´s, hasta el que disfruta ganar un juego de billar. Entre los juegos tradicionales que estarán disponibles son: billar, futbolito, dardos, dominó, ajedrez, backgammon y cartas.

También habrá otras actividades como enfriamiento de vaso y así crear contrastes en el paladar. Además, para completar la experiencia de cantina familiar, la música se hará presente con MYST una banda con los mejores covers y un original espectáculo en vivo.

El festejo se realiza este 18 de junio de 4:00 pm a 9:00 pm y 19 de junio de 2:00 pm a 7:00 pm. Puedes comprar y reservar tus boletos aquí. ¡No te pierdas de este gran placer de celebrar a papá como se merece de la mano de Cerveza Modelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de