× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Se regalan dudas

‘Se regalan dudas’ nos enseña que siempre se puede aprender a amar mejor

Lety y Ashley llegarán con su ‘Love Tour 2022’ a la CDMX el próximo 4 de junio; aquí te contamos qué podrás esperar de esta presentación en vivo

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Si eres fiel seguidor del podcast en Spotify o por accidente conociste su canal, no podrás negar que ‘Se regalan dudas’ se ha convertido en uno de los más escuchados y recomendados. 

Tal como su nombre lo dice, a lo largo de cada episodio Lety y Ashley nos han hecho cuestionarnos muchas cosas sobre nuestra estabilidad emocional, el amor, el feminismo, la familia y en general sobre la vida. Sin duda uno de los temas más recurrentes ha sido el amor, por lo que ahora han organizado ‘Love Tour 2022’, una charla en vivo durante la cual podrás hacer todas esas preguntas que siempre te has planteado para que juntos podamos construir una red que nos ayude a aprender a amar mejor. 

“En este tour decidimos meter todas las cosas que hemos aprendido a lo largo de estos cuatro años alrededor del amor. Es uno de los temas que más nos preguntan, piden, escuchan, comparten, etc., entonces quisimos hacer un recorrido a través de todos los mitos con los que hemos crecido acerca del amor, todas las cosas que hemos hecho en nombre del amor, que ahora entendemos que no tienen nada que ver con el amor. Nos reímos un poco de nuestros propios caminos, y además nos acompaña una de las mejores terapeutas en México que ve todo lo del amor y las parejas, para entender cómo podemos hacerlo mejor”, nos explicó Lety respecto al tour.

¿Cuándo y en dónde será el Love Tour 2022?

Love Tour 2022 se llevará a cabo en 4 ciudades, la primera fue Tijuana, en donde se realizó el 27 de mayo en el Foro Antiguo Palacio Jai Alai con Giselle Kuri como invitada. La segunda fecha será el próximo 2 de junio en el Teatro Diana, en Guadalajara, con Romina Sacre como invitada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Romina Sacre (@rominasacre)

En cuanto a la CDMX, el tour en vivo de ‘Se regalan dudas’ se llevará a cabo el próximo 4 de junio en el Teatro Metropólitan con Gaby Navarro y Nabile Ahumado como invitadas. Para cerrar el tour se tendrá una fecha más en Monterrey el 10 de junio con Kalinda Kano como invitada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Navarro (@gabynr)

Además, todas las fechas del tour contarán con la presencia de la terapeuta Ani Navarro

“Se abren los micrófonos al público, será un show interactivo y con muchas dinámicas. Reflexionar, transformar. Amor y corazón para que la gente se lleve muchas herramientas para cambiar su vida”, anunció Ashley emocionada por la participación de la gente. 

“No nos vamos a juzgar por cómo hemos amado en el pasado, lo importante es a partir de ahora aprender a hacerlo de forma distinta. Perdonar y perdonarnos. Hablamos de cerrar ciclos, terminar relaciones, de corazones rotos, de todo lo que hay que poner en el pasado y cómo hacerlo, pero también hablamos de estas preguntas e ideas importantes que tenemos que empezar a plantearnos para a partir de ahora empezar a hacerlo de una forma distinta. Creo que eso  es lo esperanzador, entender que todos nos hemos equivocado, pero queremos hacerlo distinto esta vez”, comentó Lety respecto a lo que podremos escuchar en el Love Tour 2022

Un camino para desaprender y volver a aprender  

Hace 4 años Lety y Ashley no imaginaban hasta dónde podían llegar con un podcast que al principio surgió como un mero pasatiempo; sin embargo, la vida las ha sorprendido y si hoy pudieran hablar con su yo del pasado, sin duda las motivarían a seguir adelante con sus ideas.

“Yo les diría que les va a cambiar la vida por completo y va a valer la pena. Va a venir mucho trabajo con muchos cambios y retos, pero también será muy gratificante y transformador. Hace 4 años esto fue una simple idea de un hobby que creímos que íbamos a hacer una vez al año y ahora se ha convertido en nuestro trabajo de tiempo completo, en nuestra pasión, nuestro propósito y nuestro proyecto de vida”, confesó Lety.

“Ha sido una labor de ser súper vulnerable, no sólo estar preguntando y diciendo, sino también aplicarlo en nuestra vida. El proyecto nos ha transformado completamente. Nos empuja a desaprender muchas cosas y seguir buscando la respuesta de cosas que nos duelen, de lo que nos hace sentir vulnerables… ha sido un cambio de vida total”, complementó Ashley en la plática que tuvimos con ellas previo al inicio del Love Tour 2022. 

Sin duda una oportunidad para cuestionar la manera en que amamos, y comprometernos a intentar hacerlo mejor. Los boletos los puedes adquirir directo en su página web: seregalandudas.com/boletos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de