¡5 países que han usado paraguas para su decoración!

La temporada primavera-verano ya está aquí, y varios países, entre ellos México, han decidido decorar algunos de sus sitios con un estilo que te encantará……

por: Arturo Marló

28 marzo, 2016

¡5 países que han usado paraguas para su decoración!

La temporada primavera-verano ya está aquí, y varios países, entre ellos México, han decidido decorar algunos de sus sitios con un estilo que te encantará… ¡Usando paraguas multicolores!

Comencemos por la CIUDAD DE MÉXICO. Y es que a partir de ahora y hasta el próximo 8 de junio, podrás ser testigo de esta espectacular muestra conformada por decenas de paraguas flotando sobre un exclusivo centro comercial, que le dan un toque alegre e innovador, que ha atraído la atención del público. Con esto, pretenden tener un acercamiento hacia los clientes, para que disfruten de la espectacular vista mientras recorren las tiendas de este lugar al poniente de la CDMX… ¿A poco no luce espectacular?

PORTUGAL no es la excepción… Y es que en este país de la Unión Europea, como parte del festival de arte Ágitagueda, cientos de paraguas son colgados sobre las calles del municipio de Águeda. esta colorida tradición comenzó hace apenas 3 años, pero ya ha ganado fama mundial por lo que miles de turistas acuden para ser testigos de esta decoración vibrante que no sólo llena las calles de color, sino también de sombra para todos aquellos que deseen refrescarse durante el verano… ¡Sin duda un gran espectáculo!

 

En TURQUÍA existe un sitio que también ofrece este espectáculo multicolor y que atrae a todo aquel que pasa por ahí. Se trata de la Calle Vieja, en Antalya, la cual queda cubierta por cientos de paraguas de colores durante la primavera y el verano. Por si fuera poco, este lugar se ha convertido en uno de los más populares, pues no sólo te ofrece esta original vista, sino que además ahí podrás disfrutar de deliciosos restaurantes y cafeterías donde desgustarás los platillos típicos de este país de Asia y Europa.

A un costado del Puente de LONDRES se encuentra este lugar llamado Vinopolis Piazza el cual también resalta gracias a sus paraguas multicolores. Resulta que aquí esta decoración comenzó como parte de una campaña publicitaria; sin embargo, fue tal la popularidad que ganó entre la gente, que ya nunca fue retirada y se ha convertido en un importante punto de referencia en este lugar, donde por si fuera poco podrás disfrutar de una deliciosa cata de vino o probar una cerveza artesanal en alguno de los restaurantes y bares que se encuentran ahí.

DUBAI no se quedó atrás y también se unió a la decoración con paraguas ¡en uno de los lugares más hermosos! Se trata del Miracle Garden, que de por sí ya es uno de los sitios más visitados por tratarse un jardín con más de 45 millones de flores que forman desde gigantes castillos hasta pirámides. Por si fuera poco, durante la primavera uno de sus pasillos es adornado con decenas de paraguas, que combinan perfecto con lo colorido y bello de este lugar, que por cierto es cerrado durante el verano por el intenso calor que se siente en esta ciudad de los Emiratos Árabes.

 

¿Te gustó esta colorida tendencia de decoración?