Alberta Canada, el paraíso invernal

Por: Elena Del Castillo

/ martes 26 de febrero de 2019

Si te consideras un viajero del mundo y amante del invierno, sin duda un destino que no puede faltar en tu bucket list es Alberta, Canadá. Este lugar es un sueño de hielo y nieve. Esta provincia es la única que solo cobra el 5% de impuesto federal, lo que la convierte en uno de los lugares más accesibles de Canadá.

La temporada perfecta para viajar es el invierno, ya que podrás disfrutar al máximo todas las actividades invernales. La mejor forma de llegar a este paraíso es volando desde México a Vancouver, y después una corta conexión aérea a las ciudades de Edmonton o Calgary en Alberta.

Algo increíble que Alberta ofrece a los turistas son los paisajes panorámicos en carretera. Una experiencia increíble para conocer las Montañas Rocosas Canadienses es un viaje por la carretera Icefields Parkway que va desde Banff y Lake Louise hasta Jasper, y es considerada una de las más hermosas del mundo. El recorrido dura cerca de 5 horas, pero estamos seguros que las vistas que disfrutarás harán que cada segundo valga la pena.

Patinaje sobre hielo, ski, trineo tirado por perros, caminata sobre hielo, escalada en hielo, pesca en hielo y motonieves son sólo algunas de las actividades que puedes realizar en invierno.

Conoce la versión digital de nuestra revista