Andrea Legarreta vuelve al cine con una divertida comedia y nosotros te llevamos a verla

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 05/09/2019

Después de 20 años de no pararse frente a una cámara para hacer una película, Andrea Legarreta regresa a la pantalla grande con ‘Mamá se fue de viaje’, el remake de la cinta argentina de 2017, pero ahora bajo la dirección de Fernando Sariñana. 

andrea legarreta película

La cinta es protagonizada por Andrea Legarreta y Martín Altomaro, quienes interpretan a Cassandra y Gabriel, una pareja convencional con cuatro hijos, en la que él trabaja todo el día y ella se queda en casa cuidando a los niños. 

Por supuesto, el padre poco se involucra con sus hijos y apenas los conoce, sin mencionar que cree que el trabajo de su esposa es fácil, hasta que… Cassandra decide irse de viaje y las cosas en casa se ponen feas. Ser mamá es todo un arte, y ser papá también, así que ahora Gabriel tendrá que aprender a serlo. 

En esta cinta también podemos ver a la hija de Andrea Legarreta, Nina Rubín, quien interpreta a la única hija de la pareja y que, por cierto, junto con sus hermanos no le pone nada fácil las cosas a su papá.  

Aunque la historia es simple, tiene la dosis de humor perfecta para entretener a toda la familia, sin mencionar que retrata varias situaciones con las que el público mexicano podrá identificarse de inmediato.

Te llevamos al cine

Esta comedia para toda la familia llegará a los cines el próximo 13 de septiembre, pero nosotros te llevamos a verla en una función especial el próximo sábado 7 de septiembre a las 10:00am en Artz Pedregal. 

andrea legarreta película

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos a los ganadores, gracias por participar. 

Tenemos 10 pases dobles, y para ganar lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en tu Facebook etiquetando a tres personas y mandarnos un screenshot a ***

Además, las 5 primeras personas también se llevarán una cortesía individual para acudir cualquier día a cualquier sede de Sersana, un estudio en donde podrás desintoxicar, tonificar y modelar tu cuerpo al mismo tiempo que mejoras tus emociones y te quitas el estrés. ¡Te encantará! 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k