Andy Chávez, la vlogger que sacará lo mejor de ti

Por: Carolina Valdes

/ viernes 12 de julio de 2019

Aunque considera loable que existan personas en la red que se dediquen a mandar mensajes positivos a los internautas, Andy Chávez de Moore opina que hacen falta vloggers “que digan las cosas sin sonar como nuestros papás”.

Por ello la actriz y conductora incursionará como youtuber este mes con el lanzamiento de su propio canal, enfocado en hablar sobre todo lo que rodea a las relaciones humanas, pero dejando de lado el tono aleccionador por el que muchos abogan.

“Está padre que podamos encontrar coaches y personas que buscan dejar algo positivo en nosotros, pero muchas veces suena como si te lo dijera la mamá, la tía, el maestro o como que sólo están repitiendo lo que alguien más les dijo”, señala.

“Esa necesidad propia de encontrar consejos y opiniones más aterrizadas a la realidad me llevó a crear este canal. Mi intención es mostrar a una mujer real, una que se aventura, pero que también se equivoca, porque yo no quiero enseñar, sino crecer junto a quien me vea”.

La idea le vino después de sus experiencias en Are You The One? El Match Perfecto y Escuela Para Maridos, dos reality shows que no sólo incrementaron su popularidad, sino que le dieron la oportunidad de ver que la gente se interesa por su forma de pensar.

“Vi que a la gente le daba mucha curiosidad saber mi visión sobre las relaciones humanas, ya sea de pareja, en familia o con la gente del trabajo. Cuando salía con algún chavo, por ejemplo, la gente se involucraba mucho, supe entonces que había potencial para hacer algo”, cuenta.

“La gente ha visto cómo la riego, cómo me equivoco y cómo termino llorando, creo que hablar desde esa vulnerabilidad terminó, en mi caso, con esta costumbre que hay por deshumanizar a quienes salimos en la televisión”.

La originaria de Chihuahua asegura que no piensa ser una improvisada en esta nueva faceta, por lo que ha preparado ya una tanda de videos para cuando el vlog debute en línea este mismo mes.

Si bien se encuentra enfocada en este proyecto, Andy revela que su faceta como actriz no ha quedado de lado, pues pronto la podremos ver en la película de Netflix Como caído del cielo y en las cintas La Ruta de Perla y Poderoso Victoria. (Fotos: Sandra Trejo)

¡Síguela en su canal de YouTube!

Conoce la versión digital de nuestra revista