Así fue como vivimos la increíble fiesta de aniversario de EstiloDF

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 02/12/2019

¡La pasamos impresionante!

Celebridades, personalidades de la socialité, amigos, glamour y mucha diversión, fueron los elementos perfectos para crear una fiesta que jamás podremos olvidar.

Este noveno aniversario sin duda alguna fue épico, ya que además de ser uno de los eventos más top de la CDMX, celebramos todos nuestros logros y metas que gracias a ti fueron posibles.

Desde temprano, el equipo entero de EstiloDF organizó todo lo necesario para  brindar a nuestros invitados uno de los mejores eventos del 2019.

Después de pasar por la ya clásica «black carpet», los asistentes quedaron maravillados al cruzar por un túnel con mucho estilo, donde varios famosos como Christopher Uckermann, José Ron, Regina Pavón, Paco de María, entre muchos otros, llenaron de estilo este hot spot que fue creado por nuestros amigos de Hot Nuts.

   

No se puede empezar una fiesta sin una deliciosa cerveza en la mano, así que Dos Equis nos deleitó con botellas de Ambar y Lager en todos lados del lugar. Sin duda alguna era imposible resistirse a su gran sabor.

Uno de los mejores momentos fue cuando nuestro conductor favorito, Fer del Solar, reveló la portada de nuestro anuario, en el cuál, Ana Brenda Contreras, recibió el tan merecido premio a la «Celebridad con más Estilo del Año». La guapísima actriz deleitó a todos los asistentes al usar un vestido corto con lentejuelas y un beauty look perfecto.

El gran DJ Mike Alducin le puso estilo a la noche y prendió con gran ambiente la fiesta con sus mejores beats y muchos de los asistentes comenzaron a disfrutar con sus amigos de una gran noche acompañados del gran sabor de Tanqueray. It’s Time to Begin!

  

Otro momento memorable de la noche fue en el espejo caleidoscópico de Motorola en el cual sin duda uno de los mejores spots para tomarse muchas fotos con el nuevo Motorola Razr. También hay que recordar que durante la noche se lograron escuchar varias veces ese inconfundible ringtone «Hello Moto», y al escucharlo, nos dio una enorme nostalgia y muchos regresamos a los 2000’s.

Durante la fiesta, muchas personas se cambiaron el color de los ojos gracias a Lunare, en donde podrían darle un twist muy divertido a su look.

Nuestros amigos de Cinépolis no pudieron estar fuera de este gran festejo, estuvieron presentes en la noche con esa «C» que los distingue como el mejor lugar para ir a ver películas.

Como parte de la decoración, Volkswagen Vehículos Comerciales instaló varios vehículos como el Amarok Dune y la clásica Combi, que se convirtieron en un must para tomarse unas fotografías.

IQOS, estuvo presente en toda la fiesta de aniversario de EstiloDF.

Lamentablemente esta fiesta no podía durar toda la vida pero sin duda esta se terminó con mucho agradecimiento, con muchas sonrisas y más anécdotas que recordaremos para siempre. Estamos muy contentos de celebrar un año más de este gran sueño y nos da mucha emoción que todos ustedes estuvieran presentes en esta gran celebración. Sin duda se viene un año cargado de trabajo y dedicación para así poder festejar nuestro décimo aniversario. ¡Muchas gracias a todos los que lo hicieron posible!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k