BB Cream, ¿por qué es importante incluirla en la rutina de belleza?

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 02/10/2019

¡Dale un boost a tu piel en pocos minutos!

Hoy en día existen muchos productos de belleza que nos ayudarán a lucir impactantes, pero debido al corto tiempo que tenemos en la mañana, muchas veces olvidamos maquillarnos y lo hacemos hasta muy tarde.

Y como bien sabes, es súper importante cuidar nuestra piel de todos aquellos factores que la dañan, y un buen remedio es sin duda alguna usando BB Cream.

Pero, ¿para qué sirve este producto?

Tal como su nombre lo dice en inglés, «Blemish Balm» o «bálsamo anti imperfecciones», se compone de tratamiento específico, crema hidratante y base de maquillaje.

Una marca que sin duda alguna recomiendo mucho es la BB Cream Sheer Touch de Hawaiian Tropic, pues cuenta con unos ligeros toques de color, para que no tengas que usar mucho maquillaje y te sientas protegida todo el tiempo.

Con extractos de caramelo, este protector matifica los reflejos de luz en la piel, y a pesar de no ser una base de maquillaje en sí, puede funcionar a la perfección para días donde pasas mucho tiempo en el sol, ya sea en la playa o en el tráfico.

Este producto cuenta con un FPS 30, por lo tanto, se convertirá en el mejor aliado para reflejar esa frescura que tanto buscas en tu piel.

Pero eso no es todo, pues puedes lograr un sunkissed look sin tener que recurrir a mucho makeup, para que te veas súper natural en todo momento.

¡Te queremos consentir! Es por eso que te regalamos 2 kits de BB Cream Sheer Touch de Hawaiian Tropic. Para participar, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Para qué sirve una BB Cream?
  • ¿Qué beneficios tiene para tu piel?
  • ¿Cómo incluirías la BB Cream Sheer Touch de Hawaiian Tropic en tu rutina de belleza?

Manda tus respuestas a [email protected] ¡Los primeros dos en contestar correctamente ganan! ¡Mucha suerte!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k