boxBannerCont.php

Bob Moses regresó a México para romperla en el Blackberry

Por: Carolina Valdes

/ Lunes 5 de noviembre de 2018

El pasado 2 de noviembre, la banda originaria de Vancouver regresó a México para festejar Halloween y Día de Muertos junto con todos sus fans, dando un gran concierto.

Esta increíble presentación se llevó acabo en el Auditorio Blackberry en la CDMX en punto de las 23:00 horas, donde cientos de personas acudieron disfrazadas de zombies, catrinas, personajes de películas, etc, para pasarla de lo mejor.


Ver esta publicación en Instagram

Bob Moses, Auditorio BlackBerry, 2018.

Una publicación compartida de José Ignacio (@j.ignacio23) el

Bob Moses se encuentra actualmente presentando su nuevo álbum “Battle Lines”, que se estrenó hace poco y ahora Tom Howie y Jimmy Vallance compartieron este fresco y totalmente nuevo material junto con todos sus fans que lo disfrutaron durante toda la noche. Algunos de los éxitos que tocó la banda canadiense fueron “Heaven Only Knows”, “Battle Lines”, “Too Much Is Never Enough”, “Eye For An Eye”, “All I Want” y por supuesto, la favorita de muchos, “Tearing Me Up”.  

En una entrevista que tuvimos anteriormente con Tom Howie, el artista reveló que el público mexicano es uno de sus favoritos, ya que se entregan completamente a la música y no dejan de moverse en ningún momento.

Captura de pantalla 2018-11-07 a la(s) 11.12.38

Definitivamente, ¡uno de nuestros conciertos favoritos de la temporada de Halloween!

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta