Comal de Piedra, un spot en la CDMX con sabores únicos

Por: Alejandro Alvarez

/ jueves 17 de enero de 2019

En una esquina de la Roma en la CDMX se encuentra un lugar que te enamorará con sus olores y sabores desde el primer momento. Se trata de un nuevo restaurante que lleva el nombre de Comal de Piedra. En él conocerás un lado contemporáneo de la comida mexicana que pocos lugares te pueden ofrecer.

Andrea y Ernesto Rodríguez son los nombres que se encuentran detrás de Comal de Piedra y son los que levantaron, casi piedra por piedra, el restaurante que se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Sabemos que necesitas más pruebas para convencerte de visitarlo, por eso te recomendamos que veas el menú. El sabor de Comal de Piedra está basado en la esencia de lo que comemos en el Valle de México con un toque único del Chef Othón Gayosso. Él fue el ganador del concurso “Chef Revelación 2018” que organizó el restaurante junto a la Universidad del Claustro de Sor Juana y actualmente es el encargado de seducir a los comensales a diario.

Comal de Piedra busca reinterpretar  los principales rasgos de nuestra cultura: la sobremesa, hospitalidad y familiaridad de un lugar en el que puedes pasar la tarde entera acogedoramente, como en casa, con una propuesta culinaria verdaderamente contemporánea, fincada en los valores de la slow food: producciones locales, comercio justo y baja huella de carbono.

“Si tu cocina no es sustentable no tiene futuro”, nos dice Othón, para quien la comida mexicana es –y debe ser– visceral, emocional y directa; te debe transmitir una historia, un contexto, una fisicalidad y una memoria. Para él si existe pasión, tenacidad y respeto hay creatividad.

¿Ya te convencimos? Entonces no pierdas la oportunidad y lánzate a conocer Comal de Piedra y enamórate de sus sabores.

Encuéntralos en Colima 65, Roma Norte, CDMX y visita su página: www.fondalola.com.mx

Conoce la versión digital de nuestra revista