¡Conoce el paradisiaco lugar en medio del bosque!

Por: Hayde Martínez

/ martes 4 de junio de 2019

Si eres de las personas a las que les gusta aventurarse y viajar a diferentes partes de México, te contamos que hay un lugar perfecto para ello.

Existen unas cabañas de nombre Kali-Tree que te permitirán vivir una experiencia cerca de la naturaleza y lejos del caos de la ciudad.

cabañas-kali-bosque

En el hotel tendrás la oportunidad de disfrutar de diversas actividades que te ayudarán de manera física y mental. Todas y cada una de ellas, pensando únicamente en tu bienestar.

cabañas-kali-bosque

El lugar cuenta con diferentes tipos de cabañas, para todos los gustos, claro, todas y cada una de ellas arriba de un árbol, lo cual hará tu experiencia mucho más divertida.

Cabaña Bohemia

Esta casa cuenta con una habitación con cama matrimonial y mirador a las estrellas. También tiene un baño con todos los servicios y un balcón con vista increíble.

Cabaña Campestre

Al igual que la anterior, tendrás una habitación con cama matrimonial, un baño completo y el balcón es con vista al bosque, ésta es perfecta para lograr una conexión con la naturaleza.

cabañas-kali-bosque

Cabaña Nordic

Esta cabaña también te da la oportunidad de mirar a las estrellas y disfrutar de una vista al bosque, sin duda es una de las más bellas por su completa conexión con la naturaleza. Al igual que las otras, tendrás una cama matrimonial y un baño con todos los servicios.

cabañas-kali-bosque

Ahora que si tu intención es disfrutar con varios amigos y de mayor comodidad, existen dos opciones que te encantarán.

Cabañas «Casas del Árbol»

Éstas resultan ser 3 cabañas para dos personas; cuenta con una cama matrimonial, baño con todos los servicios, mirador, alfombra, agua caliente y un balcón con vista al mar que amarás.

cabañas-kali-bosque

Cabañas «Elevadas»

Éstas cuentan con 2 cabañas elevadas, pueden entrar de tres a cuatro personas, tienen 1 cama matrimonial y otra individual. Podrás disfrutar de un mirador de estrellas, baño con todos los servicios y agua caliente.

Además de tener un balcón con vista al bosque.

cabañas-kali-bosque

Ahora que ya lo sabes, puedes disfrutar de este increíble lugar y vivir una experiencia diferente con la naturaleza.

Si deseas más información, puedes visitar su página oficial en Facebook para hacer reservación:

Conoce la versión digital de nuestra revista