¡Consiéntelo con estilo!10 regalos geniales para papá en su día

Por: Arturo Marló

/ sábado 15 de junio de 2019

Se acerca la fecha más importante para celebrarThe Home Depot a papá por todo el amor y apoyo incondicional que nos brinda todos los días, y qué mejor forma de agradecerle y demostrar lo mucho que lo queremos, que regalándole eso que siempre ha querido.

Si estás por evaluar opciones para darle el detalle perfecto,  te comparte estas ideas para sorprenderlo y darle algo que seguro le encantará:

Para el papá que lo arregla todo

Si tu papá es de los que siempre está buscando cualquier excusa para reparar cosas en casa o bien, es aficionado a algún pasatiempo donde use herramientas, estas son algunas buenas opciones:

1- Sistema de organización “Packout” Milwaukee: Este sistema para ordenar y resguardar herramientas es un detalle muy original e innovador, ya que si tu papá tiene una colección de herramientas impresionante, éste podría ser sin duda una opción perfecta para él. Además de ser muy resistente, le ayudará a transportar sus herramientas fácilmente a donde quiera y podrá personalizar su Packout Milwaukee a su gusto.

2- Combo rotomartillo + llave de impacto Dewalt: Las herramientas inalámbricas son algo que no debe faltar en su colección. Sorpréndelo y regálale un combo de rotomortillo y una llave de impacto con el que podrá taladrar y atornillar sobre madera, metal o plástico. Además, incluye el cargador de batería y una pequeña mochila para resguardarlas y  transportarlas a donde quiera.

3- Combo de flexómetros Milwaukee: Toda colección debe tener por lo menos un flexómetro. Lo interesante de este combo es que incluye uno magnético de 8 metros y uno contratista de 5 metros. Ambos son muy resistentes a caídas y golpes y sus cintas son muy duraderas sin importar las condiciones de uso.

Para el papá que le gustan los autos

Sabemos que a muchos papás les apasionan los autos y además disfrutan de hacerles reparaciones o mejoras ellos mismos. Para algunos, compartir estas actividades con los hijos se ha convertido en una tradición y también en momentos inolvidables: nos enseñan a cambiar una llanta, a realizar reparaciones básicas y hasta lavarlo con cuidado. Así que, estas son algunas ideas si tu papá es uno de ellos:

1- Juego de herramientas Husky: Un juego de herramientas manuales que incluya un desarmador con diferentes puntas, así como matracas, dados, llaves, accesorios y más, es el regalo ideal para los papás que les encanta hacer desde pequeñas hasta grandes reparaciones en su auto. Éste incluye su compartimento de uso rudo que le ayudará a transportarlas a donde sea. Además, Husky cuenta con garantía de por vida en sus herramientas manuales sin costo. Sin duda, agrégalo a la lista de regalos.

2- Aspiradora seco/mojado 6 gal. Ridgid: Para que papá tenga su auto impecable, sobre todo si se trata de los interiores, una aspiradora seco/mojado le fascinará. Es muy fácil de transportar gracias a sus pequeñas llantas, es compacta y gracias a su potente motor aspira hasta el más mínimo detalle sin importar si es líquido o miles de migajas.

3- Estación de trabajo Husky: Hay papás que han convertido la cochera (o el garaje) en su propio taller mecánico y cuando nos toca ser sus ayudantes a la hora de reparar o hacer mejoras en el auto, muchas veces no se tienen a la mano las herramientas necesarias o una mesa de trabajo. Para eso, ¿qué te parecería regalarle una estación móvil que sea muy resistente sin importar el tipo de herramientas que guarde en ella?

Para el papá parrillero

A muchos papás les encanta ser el chef estrella de las reuniones familiares o de amigos asando los mejores cortes al calor de las brasas. Estas son nuestras recomendaciones si tu papá es un amante de la parrilla y quieres sorprenderlo en su día:

1- Asador de carbón Kitchenaid: Este asador de carbón es perfecto para esos papás que en verdad ponen empeño a los diferentes niveles de asado y les gusta mostrar su gran talento en la parrilla. Complementa este regalo con un set de accesorios para asador.

2- Hielera: ¿Parrillada sin bebidas? ¡Imposible! Más si a nuestro papá le encanta disfrutar de una bebida bien fría mientras va preparando los mejores cortes para esas reuniones en casa. Regálale una hielera especial, que incluya destapa-corchos y que tenga llantas incluidas, así la podrá mover fácilmente de un lugar a otro sin problema.

3- Bafle inalámbrico: La música no puede faltar en las carnes asadas, así que regálale un bafle inalámbrico con el que podrá escuchar y reproducir su música preferida desde su celular mientras cocina y convive con la familia o amigos. Sin duda será un muy buen detalle. ¡Apúntalo!

Para el papá futbolero y amante de las series de TV

1- Pantalla 55” Smart HD Sansui: Los partidos de fútbol de su equipo preferido o  sus series favoritas se verán aún mejor con esta pantalla de 55” HD. Haz que tu papá disfrute cada partido, serie o película con la mejor resolución y formato que le puede ofrecer esta smart tv de Sansui.

¿Te gustaron estas ideas de The Home Depot? Te invitamos a visitar alguna de sus más de 120 tiendas en todo el país o su tienda en línea donde podrás encontrar estas y muchas opciones más para conseguir el regalo perfecto para papá y celebrarlo al máximo.

¡THE HOME DEPOT CONSIENTE A TODOS LOS PAPÁS! 

Queremos que le regales lo mejor a papá, por eso EstiloDF y The Home Depot tienen increíbles premios para ti: 4 hieleras, 2 bafles inalámbricos, 2 fundas para asador Weber, un juego de accesorios para asar, 2 atrapa insectos para jardín y hasta un mata insectos eléctrico. ¿Suena bien, no?

Para participar por cualquiera de estos productos, sólo mándanos un inbox al Facebook de EstiloDF mencionando el regalo que quieras y describiendo brevemente las características de tu súper papá. ¡Así ya estarás participando!

¡Mucha suerte y feliz Día del Padre te desean EstiloDF y The Home Depot!

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista