boxBannerCont.php

Descubre los espacios nunca antes vistos del Palacio de Buckingham

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 17 de octubre de 2018

1537516444_578982_1537517391_album_normal

Si llegaste a pensar que jamás podrías ver el interior de el Palacio de Buckingham, estás en un grave error ya que gracias al diseñador y artista Ashley Hicks, podemos saber cómo es que lucen los espacios secretos del hogar de la familia real.

Esta fotógrafa tuvo la fortuna y gran tarea de pasar 10 días en el hogar de la reina Isabel para captar en 21 espacios de ésta.

Piedra labrada, destellos de bronce, mucho dorado y colores saturados son algunos de los aspectos que salen a relucir en los rincones de varias estancias de este palacio que nunca ha visto el público.

buckingham_palace_libro-z

En la obra de Hicks, Buckingham Palace: The Interiors, se pueden ver que las imágenes están realizadas con la sencilla ayuda de la luz natural que ingresa a este lugar. De esta forma ha captado el Salón del Trono (en donde se realizan recepciones con figuras políticas internacionales, el Salón Blanco (una amplia zona que se dedica a realizar la retransmisión navideña) y la Gran Escalera (que está llena de detalles de inspiración teatral). En el palacio se puede apreciar la mezcla de estilos y la estética de la regencia, victoriana y eduardina.

Ashley además no pierde la oportunidad de contar algunas anécdotas y secretos del palacio. ¿Por qué tuvo acceso a todo esto? gracias a la relación de parentesco que tiene con la realeza inglesa: su madre es lady Pamela Hicks, una prima del Príncipe Felipe de Edimburgo e hija del último virrey de la India, Lord Mountbatten.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018