Descubre los mejores beauty tips para pasar la cuarentena

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 24/03/2020

Descubre los mejores beauty tips para pasar la cuarentena

Esta temporada de estar en casa aprovecha la cuarentena para hacer todo aquello que habías pospuesto por falta de tiempo. Una de las cosas que puedes hacer es ocupar estos días para aplicar nuevas rutinas de belleza, aprender nuevos estilos de make up y consentir a tu piel.

Adiós, maquillaje

¡Descansa del maquillaje! Lo primero que debes hacer es limpiar a profundidad tu piel y eliminar las células
muertas que se han acumulado en la epidermis por factores como la contaminación. Clinique tiene una gran variedad de limpiadores y exfoliantes, busca el que se adapte mejor a tu tipo de cutis.

Consiente pestañas y cejas

¡No olvides tus pestañas y cejas!, que también tendrán tiempo de respirar y consentirse; invierte tiempo en tratamientos que las fortalezcan: Li Lash & Li Brow son ideales para esto y logran resultados en tiempo récord.

Conoce nuevas técnicas de maquillaje

Estar en casa es una gran oportunidad para divertirnos y aprender nuevas técnicas de maquillaje sin tener que correr al trabajo con un smokey eye mal aplicado por falta de tiempo.

Y como en EstiloDF queremos consentir a tu rostro mientras estás en casa, tenemos unos increíbles cupones de descuento para que compres tus productos de belleza favoritos en Privalia.

Sólo tienes que descargar la app en este link y obtendrás un descuento adicional al 70% que ya tienen todos los productos que encuentres en la plataforma.

#QuédateEnCasa

IOS: https://apple.co/2nvUGK8

ANDROID: https://bit.ly/2lpbEJD

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k