¡El increíble tren de Hello Kitty que querrás visitar!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 05/06/2019

¡Estamos muy emocionados por el nuevo tren de Hello Kitty!

West Japan Railway Company

El pasado verano, por fin se dieron a conocer los detalles del tan esperado tren bala de Hello kitty Shinkansen, el cual tiene un tema interior de rosa con blanco. Como recordaran el transporte kawaii estuvo viajando por tiempo limitado al rededor de dos meses, pero ahora tenemos noticias espectaculares para todos los fanáticos de Sanrio, ya que el tren de Hello Kitty está de regreso.

Ahora, el tren «Haruka» correrá entre el aeropuerto de Kansai en sur de Japón y arribará a la ciudad de Kyoto. En el exterior del tren encontrarás al emblemático personaje de la gatita con su tradicional vestido rodeada de una gran variedad de colores y flores que te harán amarlos desde el primer momento.

West Japan Railway Company

Los mismos decorados, ya característicos de este personaje, lo podrás encontrar en la parte interior o al menos así aseguraron los diseñadores quienes por ahora no han dado más detalles del asunto.

 

West Japan Railway Company

West Japan Railway Company

West Japan Railway Company

West Japan Railway Company

West Japan Railway Company

De acuerdo con la página, el tren de Hello Kitty hará un total de 60 viajes y aunque aún no hay fecha exacta de su apertura, se estima que sea en las próximas semanas cuando empiece a funcionar. Así que ya lo sabes, sí eres fan de Hello Kitty, no podrás perderte está experiencia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k