El nuevo restaurante que debes conocer si estás en Cancún

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 19/12/2019

Ya casi empiezan las vacaciones por lo que muchas personas están planeando escapar del frío que hace en la CDMX. Uno de los lugares favoritos de los mexicanos para turistear sin dudarlo es Cancún, y es que quién se podría negar a disfrutar de estas fechas en una de las mejores playas de México.

Cuando vamos a la playa, siempre se nos antoja probar platillos típicos del lugar y acompañarlos con unos deliciosos drinks para poder ver los espectaculares atardeceres de la Riviera Maya.

Si estás planeando pasar tus vacaciones desembrinas en Cancún, tienes que hacer una parada obligatoria en CAO de Tierra y de Mar, el nuevo restaurante de Grupo Anderson’s, que justo abrirá sus puertas a finales de diciembre de 2019. Un excelente lugar para apreciar las mejores vistas de Cancún con una ubicación perfecta para ti, ya que se encuentra en el centro comercial Marina Puerto Cancún.

Estamos muy seguros de que pronto este nuevo spot se convertirá en el favorito de todos los cancunenses y turistas, ya que cuenta con el menú perfecto para todo tipo de gustos, gracias a que en su carta podrás encontrar una variedad de tacos, cortes de carne, ceviche, tostada, quesos y creaciones originales a precios económicos, sin dudarlo un restaurante que no te puedes perder. Además el lugar tiene una decoración elegante y moderna para disfrutar de un agradable rato entre amigos.

Y si tu plan es pasar un rato en familia en estas fiestas navideñas, este restaurante cuenta con un área especial para niños, llamado CAO KIDS, donde ellos pueden pasar un rato agradable jugando mientras tu admiras la gran vista y pasas un rato increíble.

Para iniciar con el pie derecho, el lugar abre sus puertas con algunas buenas promociones que debes aprovechar cuando visites Cao de Tierra y de Mar, promociones como: 2×1 en destilados dobles todos los días; y la promo perfecta para decir happy birthday, ya que todos los miércoles del mes de tu cumpleaños, no pagarás tu consumo si vas acompañado de 3 invitados más.

Así que ya lo sabes, si vives en Cancún o vas a disfrutar de tus vacaciones en esta hermosa playa, tienes que conocer de este gran restaurante y vivir una de las mejores experiencias de tu vida. Visita sus redes sociales y página web para estar al tanto de las novedades que nos tiene este gran lugar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k