El regalo más sofisticado para este 10 de mayo

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 29 de abril de 2019

El mes de mayo es para festejar a todas la madres y regalarles algo realmente sofisticado y elegante

En el mundo, las madres tienen un lugar especial y es por eso que merecen un increíble presente que las emocione este año.

Las camionetas son su debilidad, sabemos que una mamá conduciendo una SUV es el estilo mismo andando en un motor. Ellas son las indicadas para conducirlas, las únicas que logran convertir el asfalto irresistible en cada kilómetro.

Este año ya llegó a México la Q8, la nueva camioneta que está transformando la familia Q de Audi. La Q8 tiene un diseño deportivo que las mujeres de hoy en día amarán, tanto que los hombres las envidiarán al verlas al volante, pues es una camioneta para hombres y mujeres; por lo que sus esposos o hijos no tendrán que preocuparse y disfrutarán conducir.

Audi apuesta por un nuevo modelo imponente que tiene un diseño octagonal y una línea inclinada en el techo que le brinda la elegancia como ninguna otra SUV.

La camioneta cuenta con tecnología TFSI, tracción quattro y sistema Mild-Hybrid que ofrece un mayor rendimiento del combustible para que puedas conducir de un lado al otro sin necesidad de hacer paradas continuas en una gasolinera. El servicio de conectividad es exclusivo y te mantendrá siempre alerta y conectado con el mundo.

No importa si están dentro o fuera de la ciudad, el Audi Q8 cuenta con sistemas de asistencia. Si de audio hablamos, ni te preocupes por el tráfico, pues podrás escuchar tu playlist favorita como si estuvieras en un concierto.

Con una sólida carrocería, Audi Q8 está inspirada en el diseño del coupé, ésta puede transportar hasta 5 pasajeros. El interior cuenta con tres pantallas; una que es totalmente digital, otra colocada en el tablero y la tercera en la parte inferior para que puedas controlar la climatización o recibir comandos de texto que serán sencillos de escribir apoyando la mano en la palanca de cambios.

¡Sin duda la Q8 llegó para que domines el asfalto con estilo!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista