Encuentra el regalo perfecto para mamá este 10 de mayo

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 10/04/2019

Seguramente desde que eras pequeña tu mamá te decía que te cuides el rostro y te daba tips y recomendaciones para que todo el tiempo te veas bonita.

Ahora, en este 10 de mayo, qué mejor que consentirla como tanto se lo merece con un nuevo secreto de belleza que le encantará. ¿De cuál hablamos? Del Luna 2 de FOREO.

Si tú y tu mamá son beauty junkies, entonces tenemos una dinámica súper divertida que podrás disfrutar junto con ella y con lo mejor de la tecnología sueca.

Aparta unos minutos de tu día para que las dos tengan una rutina de limpieza increíble: ella con un dispositivo de limpieza con efecto antiedad como LUNA 2 y tú con una versión más pequeña, LUNA 2 mini, ambos de FOREO. Al llevar a cabo ese ritual de belleza, no solo le estarás dando un poco de tu conocimiento sobre belleza, sino que podrán renovar ese vínculo que ha estado activo desde el día en que naciste.

Tu mamá es el mejor ejemplo que has tenido, y este Día de las Madres puedes agradecerle los consejos que transmitió de generación en generación con algo de lo que has aprendido. Así, le darás algo nuevo y enriquecerás todos los tips que las mujeres de tu familia han pasado a sus hijas.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k