Gal Gadot deslumbró con un look de Louis Vuitton

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 25/10/2019

La Mujer Maravilla impresionó en un vestido asimétrico No hay celeb que luzca mejor en Louis Vuitton que Gal Gadot; la actriz sin duda fue la protagonista en la reapertura de la tienda en Londres. La guapísima actriz llevó un vestido en corte asimétrico de la colección primavera-verano RESORT 2020 de la firma francesa. Al […]

La Mujer Maravilla impresionó en un vestido asimétrico

No hay celeb que luzca mejor en Louis Vuitton que Gal Gadot; la actriz sin duda fue la protagonista en la reapertura de la tienda en Londres.

La guapísima actriz llevó un vestido en corte asimétrico de la colección primavera-verano RESORT 2020 de la firma francesa.

Al principio de los dosmiles, todos los cortes asimétricos eran tendencia y los olvidamos totalmente hasta que después de casi dos décadas Louis Vuitton los trae de vuelta con un estilo futurista, usando la combinación de tonos negros y azules eléctricos.

El vestido es exclusivo de Louis Vuitton Londres y cuesta 2,910 libras, aproximadamente 70 mil pesos.

Los botines son de la temporada otoño-invierno, así que si tenías duda de llevar un vestido con botines, Gal es el ejemplo perfecto para demostrarnos lo sofisticado que puede lucir este outfit con botines.

Las ankle boots cuestan 27 mil pesos y también son exclusivas del Reino Unido.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k