Galilea Montijo se defiende tras comentario equivocado de “Roma”

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 9 de enero de 2019

Galilea Montijo ha decidido hablar y defenderse tras el gran error que cometió al pensar que la película “Roma” de Alfonso Cuarón era una historia que se trataba de Roma, Italia.

Y es que Internet, no olvida los errores que las celebridades cometen, en especial si son temas mediáticos. Aunque Galilea realizó este equivocado mensaje cuando Cuarón presentó el filme en el Festival de Venecia, aún sigue vigente y teniendo consecuencias de comentarios negativos para la conductora, tanto que los memes volvieron a atacarla, situación que ella “agracede y la hace sentir muy importante”.

La realidad es que somos humanos, y los errores son parte de nuestro a día a día, pero al ser una imagen pública el estar informados es crucial para opinar, por lo que Internet, definitivamente no perdona tan fácil.

Galilea aprovechó las cámaras del programa de HOY, para defenderse por lo sucedido y lo hizo de una manera que dejo mucho que desear, ya que la palabra humildad definitivamente no estuvo presente. Esto fue lo que dijo:

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto