El beauty bar donde te tratarán…¡como reina!

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 03/10/2019

¡Gana un increíble lifting de pestañas! Descubre cómo en esta nota…

Hoy en día las beauty trends están más fuertes que nunca, desde el nail art, cejas perfectas, y por supuesto, agrandar nuestra mirada con varias técnicas que nos dejarán guapísimas.

Conoce Guilty Queens, el spot al norte de la ciudad donde podrás consentirte y tener un momento relajado para destacar aún más tu belleza.

Este sueño comenzó gracias a la beauty junkie, Nadine Chami, que buscaba crear un lugar donde hiciera sentir a la mujer especial y que se pudiera ir a relajar con lo que más le gusta.

En este beauty bar puedes encontrar diferentes servicios como manicure, pedicure, diseño de uñas, depilación con hilo, con cera, diseño de cejas, cejas HD, y por supuesto, lifting y extensiones de pestañas.

Nosotros visitamos Guilty Queens y optamos por las extensiones de pestañas.

Pero, ¿en qué consiste esta técnica?

La extensiones de pestañas son utilizadas para mejorar la curvatura, grosor y longitud de las pestañas naturales, por lo que dejarás de usar tanto maquillaje y obtendrás una mirada de impacto.

Además, existen diferentes acabados, todo depende de lo que estés buscando, pues algunas dan efecto rímel, otras más volumen o simplemente obtener un acabado más natural sin la necesidad de recurrir al rímel.

En Guilty Queens utilizan pestañas de mink y seda, por lo que lograrás resaltar tu mirada con un acabado súper limpio y con productos de la mejor calidad. Las extensiones se colocan con un pegamento especial que no tiene ningún peligro para tus ojos y las van aplicando una por una, pelito por pelito, para que se vea lo más natural posible.

El procedimiento en este beauty bar es increíble, pues ponen música relajante, mientras te consienten a la vez con un manicure spa, que además del esmaltado, incluye baño de leche, sales, mascarilla, guantes térmicos y masaje.

Pero además, mientras te colocan las extensiones, te relajan con un cojín caliente, te colocan una cobija y te ofrecen la bebida que gustes. ¡La pasé espectacular!

Después de que te aplican todas las pestañas, las peinan, y te mencionan algunos de sus cuidados, que son:

  • No mojar las pestañas en 24 horas
  • Cepillarlas para mantener un buen higiene
  • No usar rímel, ni rizador
  • Jamás intentes arrancarlas
  • Utilizar sellador cada tercer día

Guilty Queens se encuentra en Calzada de los Jinetes 121, Piso 2 ,Arboledas, Atizapán de Zaragoza, Edo. Mex.

Tel: 55 8848 4747

¡Te queremos consentir! ¡Esta semana te regalamos un tratamiento de lifting para que luzcas espectacular en todo momento. Para participar, sigue los siguientes pasos:

  • Sigue en Instagram a Guilty Queens dando click aquí
  • Contesta las siguientes preguntas:
  • ¿Por qué te gustaría hacerte lifting de pestañas?
  • ¿Qué otro tratamiento quisieras conocer de Guilty Queens?
  • ¿Cómo es el spa manicure que manejan en Guilty Queens?

Manda tus respuestas a [email protected] ¡Mucha suerte! Tienes hasta el 7 de octubre a las 6pm para participar.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k