boxBannerCont.php

¡Haz que el otoño sea el mejor amigo de tu cabello!

Por: Michelle Lucas

/ Martes 9 de octubre de 2018

Con estos tips, amarás esta temporada del año…

Cuando las estaciones del año cambian, es normal notar anomalías que suceden en nuestro cabello, el otoño es una de las más radicales pues, a veces, puedes descubrir que tu melena se ve sin vida, seco y sin mucho brillo. ¡Todo esto puede cambiar gracias a estos tips para que cuides tu pelo como una experta!

– Ten en mente que aunque tengas una limpieza profunda, debes de complementar tu rutina con vitaminas, proteínas o ceramidas. Éstas las encuentras en mascarillas hidratantes o en ampolletas.

– Una alimentación sana y bien balanceada siempre ayudará a todo lo que te propongas, pues recuerda que lo que comes siempre se ve reflejado en tu piel y, sobre todo, en el cabello.

– Sabemos que el uso de plancha y tenazas es algo que se volvió parte de tu rutina diaria para peinarte. Recuerda que lo mejor que puedes hacer para proteger tu pelo es utilizar protectores de calor.

– Si vas a teñir tu cabello, procura usar tintes sin amoniaco. Puedes encontrar varias opciones en salones, así como en sitios donde encuentres tus productos de belleza favoritos.

– ¡Recuerda que es importante tomar suplementos que le den fuerza, crecimiento y volumen a esa melena!

– El aminexil y la biotina deben estar incluidos en los tratamientos capilares que te hagas en esta temporada, pues te ayudarán a eliminar la caída del cabello por los cambios climáticos.

Checa aquí todos estos productos que te ayudarán a lograr una melena de impacto:

¡Ahora que ya sabes los mejores tips para un cabello increíble, comienza tu rutina de belleza y haz que tu cabello sea el más atractivo de todos!

5df740c182948beef788c1c41bf63d34

Recuerda que todos estos productos los puedes encontrar en Derma y Farmacias del Ahorro, donde además de contar con una gran variedad de artículos especializados, podrás consultar a un profesional para que te dé los mejores tips que tu tipo de cabello necesita.

Captura de pantalla 2018-10-08 a la(s) 18.20.35

¿Estás listo para transformar tu melena?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron