¡El regalo perfecto: los nuevos Converse de Hello Kitty!

Por: Carolina Valdes

/ viernes 28 de diciembre de 2018

Desde hace varias décadas, la gatita más famosa del mundo ha conquistado a millones de personas gracias a su ternura y a su toque ladylike que encontrarás en cada uno de sus accesorios y prendas.

En esta ocasión, Converse decidió hacer una increíble colección donde combina a la perfección su clásica silueta junto con colores pastel y dibujos de Hello Kitty que te llenarán de estilo.

Captura de pantalla 2018-08-13 a la(s) 17.20.16

Desde agosto pasado, estos sneakers salieron a la venta y aquí te mostramos los modelos en los que está disponibles:

  • Chuck Taylor All Star Hi – Este sneaker es el modelo original para jugar básquetbol, y es todo un ícono de la cultura pop. En esta colección, está decorado con Hello Kitty y sus amigos en el costado, la frase “say hello to me when you see me” y con Hello Kitty oculta en la lengüeta.
  • Chuck Taylor All Star OX – Este modelo cuenta con un patrón del rostro de Hello Kittycon sus lindos moños y la frase “say hello to me when you see me”.
  • Chuck 70 Hi – Ésta es una nueva versión del Chuck Taylor cuenta con el rostro de Hello Kitty estampado en la parte superior, además del moño en la punta y como print en la suela.
  • One Star OX – Este modelo es de ante rosa, y cuenta con algunos detalles del look de Hello Kitty como su característico moño y su figura distribuidos en la suela, el costado y la parte trasera del modelo.

Captura de pantalla 2018-08-13 a la(s) 17.20.09

Cada uno de estos increíbles diseños los encuentras en un amplio rango de tallas y además son unisex.

Captura de pantalla 2018-08-13 a la(s) 17.20.23

Así que ya sabes, si quieres llevar a esta tierna gatita a todos lados, corre por un par de Hello Kitty x Converse y luce espectacular a donde quiera que vayas. El regalo perfecto para pedir a los Reyes Magos… ¿No crees?

Conoce la versión digital de nuestra revista