High PonyTail, la tendencia del 2019

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 14 de enero de 2019

Un peinado que será una trend que definitivamente tienes que probar en tu cabello es una «high ponytail» hacia atrás. Este peinado llegó a las pasarelas de Milán y simplemente nos encanta, quieres saber ¿por qué? Te decimos las 4 razones por las que este look será el peinado del 2019.

Estilizada como Kendall Jenner

Si quieres que tu cara se vea más delgada, este es el peinado indicado para ti. Una «high ponytail» te hará lucir un rostro más delgado.

¡Glamour de Pasarela!

Con una «high ponytail» podrás lucir los accesorios más brillantes y grandes que sacarán tu lado más glamouroso.

Más alta que Ariana Grande

La «high ponytail», es espectacular para lucirlo en cualquier momento de tu día, ya que te hace ver mucho más alta al ser un peinado que te alarga tu figura, te da más estilo.

¡Todas para una y una para todas!

Por último, y no por eso la menos importante, es que no importan si tu cabello es lacio, ondulado o chino, a TODAS les queda increíble y fácil de hacerlo.

Ahora que sabes las increíbles razones por las cuales llevarlo este año en la pasarela de la vida, también tenemos que darte las siguientes recomendaciones para que triunfes con este peinado: luce un maquillaje perfecto y unos labios con color, si el corte de cabello que llevas es corto es mejor sólo hacer para atrás tu pelo con spray o gel, y por último y el más importante… Para que tu «high ponytail», se vea perfecta, plánchala antes y después de recoger tu cabello.

Ahora que ya sabes, ¿Qué estás esperando para lucir un «high ponytail»?

Conoce la versión digital de nuestra revista