Hospédate en uno de los spots más chic de la CDMX

Por: Carolina Valdes

/ martes 23 de abril de 2019

Si te encuentras de visita en la Ciudad de México o simplemente quieres vivir un fin de semana diferente, en Pug Seal Tennyson encontrarás todo lo que buscas…

Como lo indica su nombre, este hotel boutique B&B está ubicado en la calle de Tennyson, en Polanco, y desde el primer momento en el que pones un pie en sus jardines, te conectarás con el pasado histórico de nuestro país gracias a su increíble estilo Neobarroco que te recordará a una década súper romántica y elegante.

Cada espacio de este spot es muy diferente, pues en su lobby encontrarás unas escaleras con columpios y paredes en color rosa pálido que te darán ganas de tomarte mil fotos para compartirlas en Instagram.

 

Mientras que en la parte trasera encontrarás un espacio completamente diferente, pues cuenta con un diseño muy chic que combina diferentes vanguardias que crean un efecto visual único en su clase.

Pisos de madera, flores con deliciosos aromas, espacios espectaculares, jardines verdes y snacks y bebidas, encontrarás en cada esquina de Pug Seal Tennyson, que te hará sentir como en casa.

Además, desde que haces check-in, ya no tendrás que preocuparte por nada, pues todo viene incluído.

Después de pasar una relajante noche en cada una de sus habitaciones que fueron decoradas por Germán Velasco, podrás disfrutar de un delicioso desayuno gourmet que está hecho con ingredientes frescos.

Si quieres saber un poco más sobre Pug Seal Tennyson, da click aquí y vive una experiencia única en la CDMX.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista