¡Joaquín «El Chapo» Guzmán se transforma en un «Simpson» otra vez!

Por: Hayde Martínez

/ miércoles 2 de enero de 2019

¡Joaquín «El Chapo» Guzmán lo volvió a hacer!

Twitter

Y no, en está ocasión no estamos hablando de otra fuga-situación que no le vendría nada mal al querido Donald Trump-,pero de lo que hoy estamos hablando es de la increíble transformación que tuvo el narcotraficante en los famosos personajes amarillos, «Los Simpsons».

Fox

Así como lo lees, el narcotraficante se metió nuevamente en la piel de la familia de estas famosas caricaturas. El responsable es Alexandro Palombo, un artista y activista italiano, compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes en donde los protagonistas son: «El Chapo», su esposa Emma Coronel y sus hijas.

En una de las imágenes aparece la familia de «El Chapo», mientras que en otras se puede ver a Emma de portada en revistas y también como una de las más importantes.

Pero la foto que ha logrado atrapar a todos, ha sido la del mexicano, simulando un escape por las alcantarillas de Nueva York. Lamentablemente a la salida le espera el presidente de los Estados Unidos, como símbolo de captura y sin opción de escape.

Instagra

No podemos negar que el artista se ha ganado un gran aplauso, pues buscó retratar de la mejor manera a uno de los personajes más destacados en los últimos años. ¿No les parece?

Conoce la versión digital de nuestra revista