boxBannerCont.php

¡Conoce el secreto de Kim Kardashian para lucir espectacular día a día!

Por: Hayde Martínez

/ Miércoles 5 de diciembre de 2018

¡No creerás las maravillas que te regala!

Recientemente se inició una nueva técnica para cuidar nuestro cuerpo de una manera completamente diferente, que estrellas como Kim Kardashian, Chrissy Teigen, entre otras, ya han probado.

25E178F700000578-0-image-m-5_1424480665212

¿De qué se trata?

La llamada nutrición intravenosa, consiste en administrar , así como lo dice su nombre, de manera intravenosa, vitaminas y minerales.

Captura de pantalla 2018-12-05 a la(s) 13.22.41

¿Qué beneficios obtengo?

Algunos de los increíbles beneficios que tiene está increíble técnica es que ayuda prevenir los signos del envejecimiento, aumenta de manera natural tu energía, ayuda a mejorar tu sistema inmunológico y te da una completa sensación de bienestar.

Además de esto, también resulta perfecta para todas aquellas personas, que como nosotros, sufren del estrés diario de la CDMX por culpa del trabajo, además de otras opciones que te brindan.

9543fbf725868041c7d4c3e0497ff435

¿Cuáles son?

Hay un total de 9 terapias que te ayudarán, cada una con especialidad diferente, a sentirte mejor, relajarte y ayudarte con todos aquellos males.

standard_1500x1125_stress

Estás son las opciones:

Myer’s Cocktail

Ayuda al aumento de nutrientes en tu cuerpo y mejora la salud en general.

SúperDetox

Por supuesto te ayuda a desintoxicar el cuerpo, también previene los signos del envejecimiento, aumenta los niveles de energía y mejora la salud de cada célula.

Executive Life

Esta terapia, ayuda a revitalizar y reducir el estrés oxidativo, mejorando el rendimiento y el sistema inmunológico. Además disminuye los problemas de ansiedad, insomnio, depresión, memoria y cambios de

humor. Ideal para todos los godinez (como nosotros) que sufrimos por el trabajo.

NutriGlow

Este es el que todas las mujeres AMAN, y es ayuda a que tu cuerpo se rejuvenezca de manera natural, hablando principalmente de la piel, el cabello y las uñas.

NutriC

Se encarga de refuerzar el sistema inmunológico y ayuda a que todos los sistemas de tu cuerpo funcionen al máximo. También te ayuda a prevenir las infecciones y le da a tu cuerpo los nutrientes necesarios.

EnergyBoost

Este como lo indica su nombre, ayuda a que tu cuerpo tenga mayor energía y te ayuda a disminuir el estrés y también obtienes beneficios con tu metabolismo.

NutriInmune

Esta terapida, ayuda a mejorar tu sistema inmunológico, ayudando a combatir de manera natural virus, infecciones y enfermedades desde la primera vez que la pruebas. Por todos sus elementos, desinflama tu cuerpo y te asegura que todos los órganos funciones al máximo.

SportsEnhancer

Sí tu eres deportista, como nosotros obviamente, esta terapia es perfecta para ti. Te ayuda revivir tu cuerpo, antes y después de una competencia o entrenamiento. Es la combinación perfecta tener la energía extra que el cuerpo necesita para un rendimiento físico.

ByeBye Hangover I, II ó III

Finalmente, el mejor descubrimiento por el hombre, la terapia del “adiós a la cruda”. Sí eres de las personas que sufre después de una intensa noche, esta técnica te hidrata y te ayuda a recuperarte de todos los síntomas causados por el alcohol.

¿Puedo elegir todas?

Puedes hacerlo , claro que si, pero seguramente no todas las necesitas. Por ello necesitarás un médico especializado en ello, para que sepas cuál es la que va perfecto por tu ritmo de vida.

efectos-del-estres_3ebbd3a8_683x455

Bueno y; ¿Dónde lo puedo realizar?

Encontramos un lugar perfecto llamado I.V. Apothecary, el cual es un lugar que cuenta con especialistas en medicina y nutrición, que harán que tu experiencia sea mucho más especial y personalizada.

General_IV1

Lo puedes encontrar en Rousseau 14 Int. 701, Col. Anzures, Miguel Hidalgo, CDMX. Sí requieres más información, puedes visitar su página en internet AQUÍ.

Te aseguramos que será algo que no olvidarás y que te recomendamos cien por ciento.

 

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo