boxBannerCont.php

Kuno Becker en contra de Salma Hayek ¿Qué dijo?

Por: Jennifer Zepeda

/ Martes 28 de febrero de 2017

La última entrega de Premios Oscar ha dado mucho de que hablar, pero parece que esto no solo por el “épico error” del que todos hablan, sino que en México también hubieron ofendidos por la aparición de Salma Hayek en el ecenario, pues consideran que pudo decir algunas palabras a favor de su país, al respecto de los temas del mandatario Donald Trump.

Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 10.03.59 a.m.

El actor Kuno Becker, no quisó quedarse callado y utilizó su cuenta de Twitter para reprochar la aparición de su compatriota Salma Hayek en la 89 entrega de los Premios Oscar, Kuno no dudo en llamar “pasiva” a su colega en un mensaje, donde también aplaudió lo dicho por otro famoso mexicano, el actor Gael García en dichos premios.

“Bien por Gael!! Salma q triste ver a un Mexicano/Mexicana ser pasiva cuando hemos sido tan denigrados como país. Como puede no decir nada…”(sic), dice el tuit de Kuno, actor mexicano que comenzó su carrera en telenovelas en los años 90 y que se fue a Estados Unidos hace varios años para probar suerte, ha participado en películas como Gol! y English as a Second Language, así como en capítulos de algunas series de televisión como CSI: Miami, The Defenders, Dallas, entre otras.

Captura de pantalla 2017-02-28 a la(s) 9.53.55 a.m.

Este comentario ha creado mucha polémica entre los usuarios de las redes, pues mientras unos confirmaban estar de acuerdo con el actor, otros le respondieron en defensa de la veracruzana. ¿Tú que opinas?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-HD-Marina-de-Tavira
Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera