boxBannerCont.php

La Valise… un rincón lleno de lujo en Tulum

Por: Alejandro Alvarez

/ Jueves 6 de diciembre de 2018

Sabemos que te urge escaparte del estrés y la rutina diaria y qué mejor lugar para hacerlo que Tulum. La zona se ha convertido en una de las favoritas para mexicanos y extranjeros que visitan el país por su estilo de vida bohemio y el ambiente rodeado de lujo.

0f54ab31219110f4c5ab6b0fdc7f33a3

Existe un pequeño rincón entre la selva y el mar que lleva el nombre de La Valise, un hotel boutique que te dejará con la boca abierta desde el momento en el que pongas un pie en él.

Se trata de uno de los lugares más chic de la zona hotelera de la playa donde lo primero que notarás serán los techos altos hechos de palma y el balance perfecto entre el lujo y la naturaleza.

Un camino de arena blanca te guía entre las palmeras hacia la gran casa donde encontrarás dos infinity pools rodeadas de camas, sillas de madera, hamacas y atrapasueños que le dan un estilo único al lugar.

En la recepción verás muebles tallados a la perfección con un diseño único que te enamorarán del espacio y donde querrás pasar el resto del día. Ahí es donde cada mañana disfrutarás de un buffet con deliciosos platillos mexicanos para desayunar.

Hospedarte en La Valise Tulum es toda una experiencia. El hotel cuenta con habitaciones inmersas en la selva de la región que cuentan con una regadera al aire libre donde disfrutarás de un ducha como nunca antes. Las habitaciones frente al mar tienen techos de palapa de seis metros de alto que te harán sentir en un espacio mucho más amplio del que realmente es y con una vista que te robará el aliento.

Para llegar a la playa tendrás que bajar escalones de madera que se transforman en arena blanca. Ahí verás camas que descansan con vista al mar, ideales para pasar la tarde viendo las olas y tomar el sol.

Al caer la noche el hotel se transforma en un espacio lleno de misterio con velas y luz baja. Lo que te seducirá será la tranquilidad que caracteriza al hotel. El silencio transmite la paz que buscas en este paraíso y te encontrarás rodeado de aromaterapia en varios spots del lugar.

Visitar La Valise será algo que te hará ver Tulum de una manera diferente.

Conoce más sobre el hotel boutique aquí: www.lavalise.com/tulum/

 

 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo