boxBannerCont.php

Las Nubes, el lugar donde el cielo se encuentra con el mar

Por: Alejandro Alvarez

/ Jueves 6 de diciembre de 2018

No cabe duda que cada rincón de México tiene algo especial que no podrás encontrar en ningún otro lado del mundo, pero la isla de Holbox es algo que necesitas visitar para creer su belleza.

Dentro de ella se encuentra un pedacito de cielo llamado Las Nubes, un hotel boutique de lujo que te aislará del resto del mundo y que se convirtió en el mejor secreto guardado de la región.

b6f4305a_z

En este espacio reconectarás con la naturaleza como nunca antes lo habías hecho. Arenas blancas, palmeras, brisas y un mar de diferentes tonos turquesa te harán caer rendido ante los encantos de este hotel desde el primer momento. Te aseguramos que en él encontrarás el balance perfecto entre cuerpo y mente que tanto buscas.

Las habitaciones te sumergirán en una paz inigualable con vista al mar, playas, canales y manglares.


Ver esta publicación en Instagram

Take a #jacuzzi session with an amazing view from one of our #MasterSuites

Una publicación compartida de LasNubesHolbox (@lasnubesholbox) el

Por las mañanas recibirás un aroma a pan casero que se prepara en el restaurante El Sabor de Hotel. Por las tardes podrás disfrutar de una mixología espectacular en el bar que se encuentra elevado sobre el mar que lleva el nombre de La Nube de las Nubes con una puesta de sol que solo encontrarás en las costas del Caribe.

Frente al hotel hay un banco de arena de kilómetros de ancho que te permitirá caminar sobre el agua con una vista que roba el aliento a cualquier persona que decide recorrerlo.

La noche también es todo un espectáculo. El cielo se tapiza de estrellas y desde las terrazas del hotel sentirás que te eleva. Se puede ver la Vía Láctea y si tienes suerte podrás pedir deseos a las estrellas fugaces que parecen pasar a escasos metros de ti.

Si te atreves a regresar a ese banco de arena por la noche, notarás que no solo es el cielo el que se ilumina. El agua de Holbox también se llena de luces debido a la bioluminiscencia, un espectáculo que no te puedes perder. Durante el tour con Holboxtreme te explicarán por qué sucede esto y te ayudarán a encontrar cada una de las constelaciones del universo y sus significados.

061015421b19005

Holbox va mucho más allá que solo belleza. La palabra viene del vocabulario maya y significa “hoyo negro” debido a la laguna que se encuentra en la parte sur de la isla con aguas oscuras que conocían como una de las entradas al mundo espiritual.

Sus playas vírgenes y el ecosistema se convirtieron en el hogar de diferentes especies como delfines, tortugas, flamingos, mantarrayas e incontables tipos de aves que hacen del lugar todo un oasis.

Los tiburones ballena encontraron un hogar en las costas de Holbox creando todo un espectáculo natural que podrás experimentar. Nadar con con estos gigantes te hará recordar lo pequeños que somos y lo importante que es cuidar de este mundo que compartimos con muchas especies más.

tiburon-ballena-mexico-precios2

Aventúrate a conocer Las Nubes de Holbox y vive una experiencia única dentro de la Riviera Maya. Si ya estás listo para vivir esta aventura da click aquí para más informes.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Paris-y-Edy
Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo