Llegó a México todo el estilo de Sunglass Hut

Por: Alejandro Alvarez

/ martes 23 de mayo de 2017

Sabemos bien que la calle Masaryk tiene el mejor estilo de la CDMX y ahora ha llegado Sunglass Hut para completarlo.

 

La primera flagship de Latinoamérica abrió sus puertas en la Ciudad de México el pasado mes de febrero. Ahí podrás encontrar más de mil modelos de lentes de las mejores marcas y para todos los gustos. El concepto de la tienda está inspirado en sus consumidores y promete una experiencia divertida e innovadora acompañada con un toque de moda único.

 

Captura de pantalla 2017-05-15 a la(s) 17.42.46

 

Puedes encontrarla en Alejandro Dumas #107, esquina con Avenida Masaryk, con los icónicos tonos blanco y negro de Sunglass Hut. Son 220 metros cuadrados y dos pisos donde verás propuestas especiales de eyewear.

Captura de pantalla 2017-05-15 a la(s) 17.42.21

Sunglass Hut fue fundada dn 1971 en Miami. En 2001 se unió a Grupo Luxottica, convirtiéndose así en el distribuidor especializado de gafas de sol más grande del mundo. Actualmente cuenta con más de 3 000 tiendas y presencia en cinco continentes, en países como México, Brasil, Chile y Perú.

 

Es el momento de reflejar tu personalidad con el estilo de Sunglass Hut con más de 20 marcas de lujo como Burberry, Bvlgari, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Miu Miu, Persol, Prada, Ralph Lauren, Tiffany & Co. y Versace. Eso no es todo, también hay lentes deportivos como Oakley y de estilo de vida con marcas como Ray-Ban y Vogue Eyewear.

Descubre más aquí: www.sunglasshut.com/mx

Conoce la versión digital de nuestra revista