Looks para verte in con unos audífonos wireless

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/12/2019

Escoger tu outfit en las mañanas es un proceso que debe tener mucha atención, ya que sabemos que te gusta cuidar cada detalle, como por ejemplo, la combinación perfecta para ese día, los accesorios y por supuesto, que todo haga sintonía. Ahora debes tomar en cuenta que si sueles utilizar audífonos a donde quiera que vayas, los debes contemplar como un accesorio más.


Para nosotros es importante que sobresalgas con todos tus looks perfectos, por esta razón te vamos a dar algunos tips para que luzcas de manera increíble con cada prenda que uses.

 

Monocromático

Te sugerimos que elijas un color para todo tu outfit, por ejemplo el negro, pues lo puedes combinar con diferentes tonalidades para que no te veas tan «dark». Además, puedes agregar unos audífonos wireless negros y ya tienes el look perfecto para ir a la oficina.

 

Classic Black & White

También este tip es perfecto, ya que puedes utilizar un color en tu ropa, complementar tu look con los accesorios y un blazer de un color opuesto. Este look puede ser perfecto para cuando necesitas ir a una reunión con clientes o una comida con los de tu oficina, te aseguramos que te verás muy bien.

 

Colores fríos

Toma en cuenta que la gama de colores fríos van desde los azules, morados, y verdes. Puedes crear outfits combinando estos colores para verte espectacular. Te recomendamos utilizar accesorios claros e incluso blancos para que resalten aún mejor. Los audífonos que puedes utilizar pueden ser de color blanco.

 

Colores cálidos

Lo mismo que hiciste con los colores fríos, lo puedes lograr con los cálidos. Éstos son los amarillos, naranjas, rojos y cafés. En esta ocasión, te recomendamos que tus accesorios sean más oscuros tirándole a negros para que tu look sea perfecto. El complemento ideal para tu outfit son unos audífonos negros y estarás lista para ir por un paseo en domingo.

Ahora que ya sabes cómo combinar de forma perfecta tu look, debes saber que los audífonos que necesitas son los FreeBuds 3 de Huawei. Gracias a su tecnología, te permiten aislarte del mundo exterior, ya que cuenta con cancelación activa de ruido, para que no tengas interrupciones mientras tengas puestos los audífonos. Además, te permiten escuchar en diferentes frecuencias para que tengas el mejor audio.

Su increíble diseño te permite jugar con diferentes outfits, ya que tienen dos presentaciones en blanco y negro, además se acomoda de manera perfecta en tu oído.

Su pila es tan duradera que no tienes que preocuparte por las famosas descargas en el momento que más los necesitas.

Así que ya lo sabes, el complemento ideal de tus audífonos son los FreeBuds 3 que Huawei tiene para ti.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k