Los 5 lentes que te harán lucir súper trendy en esta temporada

Escrito por: Carolina Valdes / Fecha 13/02/2020

Chicness overload!

Los días de sol están a la vuelta de la esquina y un accesorio que no puede faltarte es un par de lentes de sol. Existen mucho estilos y diseños, pero en este 2020 tienes que conocer las tendencias de moda que se apoderarán de la pasarela de asfalto.

Para este 14 de febrero, crea matchy outfits con tu BFF o con tu novio, escogiendo 1 de estos 5 estilos que estamos seguro te encantarán:

Si eres amante del estilo setentero, los armazones de sol rectangulares son una gran opción, ya que enmarcan la mirada y le dan un toque retro chic a cualquier estilo.

¿Te gustan los clásicos? Entonces pueden elegir un armazón con un twist, es decir, diseños con formas geométricas como cuadrados o circulares.

En caso de que los 90 sean tu hit, tenemos los lentes indicados para ti, pues al igual que muchas celebs como Selena Gomez, Bella Hadid y Kylie Jenner, tú también lucirás súper trendy con unos mini sunglasses.

Pero si tu prioridad es lo minimalista, entonces te vas a enamorar de los armazones metálicos con formas geométricas. ¡Te verás con muchísimo estilo!

Y por supuesto, los diseños deportivos no podían faltar en esta lista. Úsalos con un look sporty chic para conquistar el street style.

Si te gustaron estos increíbles diseños, Carolina Lemke trae para ti cada uno de ellos, pues sus diseños están inspirados en las tendencias más hot y fueron creados junto con Kim Kardashian. ¡Te prometemos que se te verán increíbles!

¡Te queremos consentir! Para que festejes este 14 de febrero como se debe, te regalamos1 de los 3 pares de lentes de Carolina Lemke. Para participar, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál estilo de gafas es tu favorito?
  • ¿Qué famosa colabora con la marca?
  • Menciona 3 nombres de lentes de Carolina Lemke

¡Las primeras 3 personas en participar serán las ganadoras! Tienes hasta el 17 de febrero para participar. Manda tu respuesta a [email protected], ¡mucha suerte!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k