Los diseñadores que han vestido a Yalitza Aparicio

Por: Elena Del Castillo

/ martes 8 de enero de 2019

Desde que Yalitza Aparicio ha desfilado en todas las alfombras rojas de los festivales de cine a nivel internacional, y ahora los Golden Globes, ha soprendido y dado de qué hablar en la industria de la moda.

Entre los diseños que ha lucido la actriz de 25 años años van desde Dior, Valentino, Gucci, Louis Vuitton, Oscar de la Renta, Lorena Saravia, y  Miu Miu de la casa Prada. Diseñadores alrededor del mundo han puesto la mirada en la belleza de la mexicana. A pesar de  la críticas que obtuvo en los Golden Globes, Yalitza brilló en la red carpet con mucho estilo con ese vestido plateado Miu Miu.

Es verdad, que la moda, es la industria más criticada en el medio, pero no siempre se puede tener feliz a todo el mundo, hay vestidos y diseños para cada cuerpo y personalidad. De lo que no, nos queda duda, es que la actriz ha portado orgullosamente a cada diseñador,en las diversas portadas de revista y en todas las red carpet a las que ha asistido.

Un look, que realmente nos tiene enamorados es en el posó para W Magazine junto a Marina de Tavira, lucieron espectaculares, contrastando el color negro y blanco.

Diseñadores de alta costura han vestido a la actriz impresionante, aquí podrás checar sus mejores looks:

Michael Kors

Ver esta publicación en Instagram

????☺

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Dior

Sachin and Babi

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida de Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) el

Sandra Weil

Oscar de la Renta

Miu Miu

Prada

Conoce la versión digital de nuestra revista