Los olores que se quedan en tu memoria

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 03/12/2019

¡Olores que inspiran algo más!

La memoria olfativa es algo que puede transportarnos a diferentes momentos lugares y épocas que nos recuerdan algo o alguien especial.

Incluso se dice, que el 75% de aquellas emociones que generamos se ven afectadas por el olfato . ¿Lo sabias?

Algunos estudios han comprobado que las personas tendemos a recordar un poco más lo que olemos, incluso con dos veces que lo hagamos, queda grabado en nuestra memorioa por más tiempo de lo que imaginas. Algunas veces incluso se queda para siempre.

Y, es que, no te ha pasado que un aroma se cruza por tu camino y automáticamente piensas en un lugar o persona especifica.

Pues justo ahí estás aplicando todo eso, incluso llega a nosotros con más intensidad que lo que vemos o escuchamos, trayendo un efecto positivo.

 

Es por eso, que hoy queremos darte el mejor tip para marcar esos espacios especiales con notas de olor como: Florales, Tés, Maderas, Higos, Cítricos, Marinos, entre otros.

Pero, ¿cómo lo consigo?

Existe un producto perfecto para recordarnos y acompañarnos en los momentos felices de nuestra vida, su nombre es; Aromaría.

Aromaría te ayuda a elegir el olor perfecto para ese espacio y momento especial. Para aquello que deseas cuidar y compartir con las personas correctas.

Cada momento es único y merece ser recordado de alguna manera con algo todavía más especial.

Ahora que ya lo sabes, haz del momento algo para recordar por siempre con @AROMARIAMX  lo amarás.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k