Meibi: La firma que revoluciona la educación sexual en México

¡Rompiendo tabúes!

por: Elena Del Castillo

3 septiembre, 2021

Meibi: La firma que revoluciona la educación sexual en México

¿Cuántas veces te has preguntado sobre tu sexualidad? Quisiera comentar, antes de iniciar, que en pleno 2021 aún existen tabúes culturales sobre la educación sexual. Incluso hasta podemos ver series o documentales sobre este tema y no lo vemos como algo «normal», sin embargo, firmas mexicanas como Meibi están luchando día a día para informarnos sobre este tópico de manera consciente.

Meibi es una empresa cien por ciento mexicana que busca informar a las personas sobre todos los temas que se te puedan ocurrir de educación sexual; su gran objetivo es explicarte que la vida sexual es para disfrutarse de manera libre y también con responsabilidad. Gracias a esta plataforma, casi 100 mil personas han podido aclarar miles dudas sobre este tema que aún sigue siento el talón de Aquiles en nuestra sociedad.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by meibi (@meibi.mx)

El CEO de esta compañía mexicana explica que Meibi es una comunidad que busca ser el referente número uno en temas de educación sexual en México y Latinoamérica. La plataforma es un foro abierto para que sus seguidores aprendan del tema a través de juguetes sexuales y se olviden de una vez por todas que estos se guardan en el cajón, al contrario, la idea es sacarlos y así comenzar una revolución sexual en el mundo.

La salud sexual es parte del bienestar en el ser humano y gracias a este tipo de marcas es posible explorar nuestro cuerpo y entender que debemos evolucionar como seres humanos, y dejar atrás los tabúes impuestos por la sociedad en décadas pasadas.

«Como compañía queremos cambiarle el chip a la sociedad, no sólo queremos vender juguetes, sino también cursos, talleres, pláticas y conferencias», menciona el CEO de Meibi.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by meibi (@meibi.mx)

En Meibi saben perfectamente que esta lucha por revolucionar la educación sexual será un proceso, es por esta razón que a través del e-commerce es posible explorar tu placer sexual de manera privada, porque además de estar comprando un juguete a un costo accesible te estarás llevando calidad y confianza. Lo que realmente nos encanta de esta marca es que es inclusiva y siempre buscará que te sientas identificado, ¡así que no dudes en probarla y vibrar bonito!

 

View this post on Instagram

 

A post shared by meibi (@meibi.mx)

*TRIVIA*

Y como queremos consentir tu libertad sexual, Meibi y EstiloDF te regalan uno de los 3 increíbles kits. Para participar sólo tienes que enviar un correo a [email protected] y seguir la cuenta de Meibi.

¡Te dejamos aquí uno de estos kits para que te inspires y descubras un poco más sobre el amor propio!

Meibi: La firma que revoluciona la educación sexual en México

Para más información consulta su sitio oficial: Meibi