¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡La moda es algo que nos apasiona a muchas, independientemente de nuestro estilo! En varias ocasiones es una buena terapia para relajarnos, y además si realizamos…

por: Denise Villanueva

30 julio, 2020

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡La moda es algo que nos apasiona a muchas, independientemente de nuestro estilo!

En varias ocasiones es una buena terapia para relajarnos, y además si realizamos elecciones adecuadas, nos podemos sentir totalmente empoderadas al sólo mirarnos al espejo con el blazer, falda o blusa perfecta que realza nuestra belleza; simplemente es mágico, y este tipo de sentimientos son los que una familia de mujeres mexicanas y totalmente atrevidas han creado con su marca.

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!Su historia nos muestra que el ser valientes puede hacer surgir talentos que tal vez muchas veces no sabemos que poseemos. Matalí Arte Boutique surgió de un momento económico complicado por el que estaban pasando y fue cuando utilizaron el excelente talento de su mamá como modista, el buen gusto de Clau, quien se inspira en las grandes marcas de diseño y tendencias del mundo de la moda, y el talento financiero y amor por la ropa de Mariana para crear “Balval” de Matalí.

Empezaron a investigar sobre textileros, tipos de telas, y a través de prueba y error lograron poner su taller en el Pedregal, que también funciona como showroom y llevan cuatro años haciendo lo que más les gusta, ¡moda!

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!Uno de sus imprescindibles son sus blazers llenos de color, con detalles Jaquard, la cual se acostumbraba para sofás, cortinas, y ahora es un distintivo de toda chica fashion, ya que esta prenda combina básicamente con todo, desde un vestido para una cena elegante, hasta con jeans y unos lindos tenis.

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!Mariana nos comentó que la clave de su éxito ha sido la confianza que existe entre ellas tres, lo cual les ha permitido vivir y ser parte de algo increíble teniendo su propio negocio que ven crecer con mucha ilusión. En conjunto juegan con texturas, diseños, colores, y se van adaptando creando temporadas y entre temporadas adecuándose a sus propios tiempos, y sin fijarse estereotipos físicos, ya que comprenden que existen muchos tipos de mujeres que aprecian la frescura, comodidad y calidad de la prenda.

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!

¡MEXICANAS EMPRENDEDORAS Y TALENTOSAS!Lo que más nos gusta es cómo nos han demostrado que la sinergia entre mujeres puede llegar a ser perfecta.

Recuerda visitar su Instagram para conocer más de ellas y obtener mucha inspiración.